FANDOM

"Hawkman y Superman quedan atrapados en una batalla a muerte, lo que permite a Batman y su equipo escapar tras capturar a Cyborg."

Apariciones en "Bárbaros en la puerta"Editar

  • Hawkman (muere)

VillanosEditar

  • El Régimen
    • Superman
    • Cyborg
    • Hawkgirl
    • Flash
    • Shazam
    • Wonder Woman

Otros PersonajesEditar

Historia de "Bárbaros en la puerta"Editar

Hawkman ataca a Superman para matarlo con su nuevo mazo de Kriptonita, a pesar que el acuerdo que hizo con Batman implicaba usar la roca verde únicamente para capturar al Hombre de Acero.

Al darse cuenta de que era inútil tratar de insistirle a Hawkman que cumpliera con acuerdo, le Batman le pide a Batwoman apresurarse y tomar el cuerpo inerte de Cyborg antes de que llegasen los refuerzos del Régimen. Cuando Batwoman ve a Hawkman emocionado por manchar su nueva arma con la sangre de Superman, le pregunta a Batman si deberían
Injustice Año Cinco Vol.1 32 imagen.jpg
hacer algo para detenerlo; pero el Caballero Oscuro le responde que las acciones de Hawkman nacían desde el egoísmo y el deseo de venganza por lo tanto la Insurgencia debía centrarse exclusivamente en la misión. Mientras Katar continua moliendo a golpes a su enemigo Hawkgirl recupera la conciencia y rápidamente le suplica a su marido detenerse, tratando de hacerle entender que fueron sus propias acciones las que la llevaron a tomar la decisión de abandonarlo para ayudar a sus aliados.

Furioso de escuchar a aquello Katar aparta a su pareja de un golpe ya que su desdén pasado le hizo sentirse humillado. Aprovechándose de esa distracción Superman le dispara a Hawkman con su visión de calor pero cuando éste se incorpora en el acto y se abalanza para dar el golpe final. Pero en un parpadeo aparece Flash y le quita el mazo. Tras Barry llegan Shazam y Wonder Woman para detener la pelea pero Superman, visiblemente afectado por la Kriptonita, se levanta para acabar él mismo con su antiguo aliado. A pesar de encontrarse debilitado Superman cargar sus puños con furia y le propina a Hawkman cuatro golpes letales en el rostro que le rompen el cuello hasta matarlo; pero acto seguido Clark se desmaya por culpa del envenenamiento de Kriptonita. Entretanto la Insurgencia escapa de Washington a bordo de monorriel secreto mientras Batwoman y Batgirl intentan hackear los sistemas de Cyborg para obtener el arma definitiva contra el Régimen.

También en FANDOM

Wiki al azar