FANDOM

"Mientras Batman y Batwoman luchan contra Cyborg y Hawkgirl, Superman parte en búsqueda de un ex aliado para traerlo de vuelta al Régimen."

Apariciones en "Golpe quirúrgico"Editar

  • Batwoman
  • Batgirl
  • Raven
  • Yellow Lantern (Hal Jordan)
  • Flash
  • Danny Chase/Phantasm

VillanosEditar

  • El Régimen
    • Superman
    • Cyborg
    • Hawkgirl

Otros PersonajesEditar

  • Hawkman

Historia de "Golpe quirúrgico"Editar

Flash y Yellow Lantern se reúnen para hablar en lo alto del puente de Golden Gate. Hal le confiesa a Barry sus dudas sobre Superman, y conociendo lo que había sucedido con los seguidores del Guasón en Ciudad Gótica, él se pregunta en que se habían convertido. Con frialdad Barry le recomienda dejar de preguntas a menos que estuviera dispuesto a hacer algo.

Mientras la ciudad de Washington continua a oscuras tras el apagón provocado por el pulso electromagnético de Batgirl, en el Salón de la Justicia Batman y Batwoman se enfrentan
Injustice Año Cinco Vol.1 31 imagen
a Cyborg y Hawkgirl. Por otro lado Superman visita a Danny Chase, alias Phantasm, en Seattle para pedirle que lo lleve a la dimensión donde Raven se había autoexiliado. Una vez dentro del reino de la magia Raven recibe a Superman en su palacio pero le aclara desde el primer momento su negativa a volver al mundo en el cual su padre fue desterrado al vacío. Sabiendo que no sería fácil convencerla, Superman le recuerda a Raven que la Insurgencia manipuló a Trigon para pelear contra Mr. Mxyzptlk y la alienta a tomar venganza contra aquellos que lo manipularon.

En el Salón de la Justicia Batman esquiva con facilidad todos los ataques de Cyborg hasta que se le presenta la oportunidad de colocarle en la espalda un dispositivo que apaga automáticamente todos los sistemas de Victor. En ese momento Batwoman también gana su enfrentamiento contra Hawkgirl, por lo que ella y Bruce toman a Cyborg de los brazos para sacarlo de allí lo más rápido posible. Para desgracia de ambos Superman aparece en un parpadeo y los aleja de su compañero con su super aliento. Batman y Batwoman quedan abatidos en el suelo a los pies del Hombre de Acero, pero de repente una nave alienígena se estrella y queda incrustada contra uno de los muros del Salón de la Justicia. Acto seguido del interior del vehiculo emerge el salvaje Hawkman preparado para matar a Superman con su nuevo mazo recubierto con Kriptonita.

También en FANDOM

Wiki al azar