Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cinco Vol.1 3

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

"Superman lucha contra Doomsday hasta el estancamiento, sin embargo un inesperado combatiente se une a al enfrenamiento para inclinar la balanza."

Apariciones en "Doomsday"Editar

  • El Régimen
    • Wonder Woman
    • Cyborg
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Flash
    • Hawkgirl

VillanosEditar

  • Parasite (muere)
  • Doomsday

Otros PersonajesEditar

  • Bizarro

Historia de "Doomsday"Editar

En el momento en que Wonder Woman regresa al Salón de la Justicia se informas los monitores de vigilancia de la estación la ponen al corriente del feroz combate entre Superman y Doomsday.

En Ciudad Gótica Bane continua observando la pelea desde lejos luego de llegar a la conclusión que solo su intervención inclinaría la balanza para determinar a un ganador. Cuando Wonder Woman llega al sitio de
Injustice Año Cinco Vol.1 3 imagen.jpg
la pelea logra ver a Bane saltar sobre Doomsday, al cual golpea en la cabeza y cruza sus brazos por detrás de la nuca del monstruo para bloquear sus ataques, dándole la oportunidad al Hombre de Acero de acabar finalmente con su rival. Concluida la pelea Diana toma a Bane entre sus manos para averiguar que estaba tramando con aquella acción sin embargo el villano les confiesa que solo estaba tratando de demostrar que era un mejor amigo que un cautivo. Superman decide escucharlo por lo que Bane resalta que ambos codiciaban el orden y al mismo tiempo odiaban a Batman, pero él contaba con una vasta red criminal que podía localizar al Caballero Oscuro en la clandestinidad. De inmediato Diana rechaza su colaboración pero Superman no dicta un veredicto ya que un nuevo problema se apodera de su atención.

En Coast City Cyborg y Hal hacen lo posible por detener a Parasite, pero cada ataque que lanzan fortalece al villano. De repente Superman aparece más rápido que una bala y se lleva a Parasite al espacio, donde lo arroja al sol para destruirlo completamente. De vuelta en el salón de la Justicia Diana, Hal e inclusive Hawkgirl rechazan la adhesión de Bane pero Superman les pide confiar en sus decisiones ya que él solo actuaba por el bien de la humanidad. No contenta, Diana trata de hablar en privado con Clark pero este rechaza oírla ya que su decisión estaba tomada, y aquello no era una democracia. Mientras tanto el clon imperfecto de Superman aterriza en Alemania.

Wiki al azar