Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cinco Vol.1 27

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Flash tiene que enfrentar la ira de Superman como resultado de darle ayuda a Batman. ¿Acaso se está formando una grieta permanente en el Régimen?"

Apariciones en "Barry"Editar

  • Flash (Flashback; historia principal)

  • Wonder Woman
  • Cyborg
  • Iris West (Flashback; historia principal)

VillanosEditar

  • El Régimen
    • Superman
    • King Shark
    • Girder

Otros PersonajesEditar

  • Larry
  • Grupo Insurgente
    • James Forrest
    • David Singh

Historia de "Barry"Editar

Cinco años atrás Flash viajó a Central City para estar con Iris. En ese encuentro, además de confirmarle la muerte del Guasón a manos de Superman, Barry le confesó a su amada que su lealtad hacia Clark ya no era la misma, pero en vista de lo sucedido él no lograba evitar preguntarse si habría hecho lo mismo ante una situación similar. Sabiendo que Barry jamás mataría a alguien, Iris le hizo prometerle que se opondría a Superman si este llegaba a tomar el camino equivocado.

En el presente Cyborg y Wonder Woman regresan al Salón de la Justicia para averiguar si Sinestro era el responsable del escape de Zsasz y poner en marcha la medidas de supresión contra los grupos anti-Régimen, pero de repente escuchan a Clark gritándole a Barry por haber dejado escapar a Bruce cuando finalmente lo había capturado. Con el cuello del velocista en su mano, el Hombre de Acero
Injustice Año Cinco Vol.1 27 imagen.jpg
busca una manera de hacerle pagar por su traición mientras ignora la demanda de Wonder Woman para que liberase a Barry. Inmediatamente Flash escapa del agarre con su velocidad y confiesa enérgicamente haber salvado Bruce haberlo visto afligido ante la muerte de un familiar, algo que Superman debería entender mejor que nadie. Cuando Barry aprovecha para recordarle a Clark que fueron ellos quienes atraparon a Batman mientras él dormía en el suelo por haber recibido una golpiza, el hombre de acero lo ataca de frente con el rostro desbordado por la furia, no obstante el velocista lo esquiva con facilidad. Diana y Victor intervienen para acabar con la pelea pero Barry les manifiesta que aquello era poco en comparación a lo que el “Emperador Superman” estaba acostumbrado a hacerles a sus enemigos.

En ese momento Clark reaparece y golpea a su compañero en la cara lo cual, según expresa Barry, estuvo a punto de convertirlo en la nueva víctima de su lista de asesinatos. Más enojado que nunca y con la intención de evitar la subversión en sus filas, Superman le ordena a Flash aclarar su lealtad o sino se vería obligado a eliminarlo. Sin pensarlo dos veces el velocista se marcha tras pedir no volver a ser contactado. Más adelante el héroe regresa a Central City para visitar a Iris, pero ella repudia su presencia tras hacerle ver su elección de vida era totalmente opuesta a la de ella. Luego de eso Barry acude a un bar para tomar una cerveza pero un sonido inesperado lo pone en marcha. En un parpadeo Flash atraviesa la ciudad hasta llegar a un bunker subterráneo en donde las fuerzas del Régimen estaban a punto de arrestar a un grupo anti-Régimen el cual estaba conformado por Iris y varios de los conocidos de Barry.

Wiki al azar