Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cinco Vol.1 25

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

"Batman y Damian luchan por el destino de Victor Zsasz. La relación de padre e hijo se complicará aún más cuando aparezca Superman."

Apariciones en "Decisiones"Editar

VillanosEditar

  • Superman
  • Victor Zsasz

Otros PersonajesEditar

Historia de "Decisiones"Editar

Mientras cae la lluvia en un callejón de Ciudad Gótica Bruce le pregunta a Damian si estaba allí para matar a Zsasz, pero el hijo interpela al padre para saber por qué ese no era su deseo.

Bruce le indica que querer una cosa y hacerla eran dos variables diferentes, sin embargo Damian le ordena aparátese para asesinar él mismo al villano. Sabiendo que Alfred no estaría de acuerdo con aquello Bruce recibe los primeros golpes
Injustice Año Cinco Vol.1 25 imagen.jpg
con el fin de disipar la ira de su hijo, pero al no lograrlo él directamente se inclina por eludir sus ataques hasta que consigue desarmarlo. Ante eso Damian le pide con rabia dejarlo actuar antes de que llegase la Liga de la Justicia para detenerlos, pero el Caballero Oscuro le apunta que eso jamás sucedería ya que esa situación era exactamente la que Superman deseaba, además le recuerda que la carrera de ambos luchando contra el crimen jamás se trató de obtener venganza. De repente el hombre de acero se aparece en el callejón y trata a Batman de hipócrita, aduciendo que deseaba la venganza tanto como Damian. Frente a su antiguo amigo Bruce lo acusa de querer muerto a Zsasz para cubrir su participación en la muerte de Alfred, pero Clark repudia su acusación manifestándole a Bruce que él era el único que estaba del lado equivocada de la ley.

Frente a la negación de Batman por hacerse a un lado, Superman lo aparta de un manotazo y le deja a Damian el camino libre hacia la venganza. De golpe Batman ingiere una píldora de durabilidad y se precipita hacia Superman. Después de alejar a Damian con un empujón, Batman y Superman cruzan golpes en batalla de manera despiadada. Ambos quedan sangrando pero Bruce, sabiendo que fue Clark quien liberó a Zsasz, lo golpea hasta dejarlo inconsciente y todo cruento. Ante la conmocionada mirada de Damian, Batman agarra a Superman y le cruza el brazo por el cuello admitiendo que si lo quisiera en ese momento podría romperle el cuello y así acabar con cinco años de luchas. Sin embargo en lugar de hacerlo él le pregunta con un grito a su hijo si quería verlo matar a Superman.

Wiki al azar