Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cinco Vol.1 19

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"A medida que Superman recorre la tierra buscando a Bizarro, Luthor trata desesperadamente de encontrar la manera de destruir al clon fallido que él creó."

Apariciones en "A casa a descansar"Editar

  • Bizarro
  • Lex Luthor

  • Cyborg
  • Flash

VillanosEditar

  • Superman
  • Wonder Woman
  • Doomsday

Otros PersonajesEditar

  • Yellow Lantern (Hal Jordan)
  • Trickster (cadáver)

Historia de "A casa a descansar"Editar

Sobrevolando los cielos Superman le ordena a Cyborg redoblar sus esfuerzos para encontrar a su impostor, al cual quería atrapar con vida. Ese destalle, dado los recientes eventos en Ciudad Gótica, provoca una serie de comentarios sarcásticos de parte de Hal que rápidamente son acallados por Clark y Diana vía comunicador.

En el laboratorio de Luthor Bizarro le confía a Lex la tarea de arreglar al difunto Trickster, creyendo que este sería capaz de hacerlo dado que fue su creador. Al comprender que Bizarro guardaba algunos recuerdos del momento de su concepción en el laboratorio, Lex opta por inventarle la historia de que provenía desde otro planeta
Injustice Año Cinco Vol.1 19 imagen.jpg
y que él simplemente lo encontró congelado en el hielo del ártico. Ante esa revelación el clon pide ser llevado al lugar donde fue encontrado pero antes Lex lo convence de someterse a una prueba para determinar quién era y de donde venía. Confiando ciegamente en el científico Bizarro ingresa en un horno donde es sometido a una temperatura de 25 millones de grados Fahrenheit ante de comenzar a sentir algo de calor. Al concluir la prueba Lex queda asombrado por descubrir que Bizarro compartía rasgos similares a Superman, pero de inmediato empieza a buscar una forma de eliminarlo antes de que Clark descubriese lo que había creado en su laboratorio.

De repente Lex recibe un mensaje de Cyborg informándole que Barry estaba a punto de visitarlo para ultimar los detalles de la nueva prisión de Superman. A los pocos segundos Barry llega a LexCorp por lo que Luthor hace que lo lleven a su oficina para ganar algo de tiempo. De inmediato el científico le confirma a Bizarro que en efecto era un kriptoniano al igual que Superman por lo que le entrega un mapa hacia el lugar donde encontraría respuestas sobre su origen; también le da un dispositivo con una luz parpadeante el cual le indicaría el camino correcto. Confiado en que su amigo estaba en buenas manos Bizarro abandona rápidamente el laboratorio y a los pocos minutos llega ante las puertas de la fortaleza de la soledad. Mientras tanto en LexCorp, Lex libera uno de sus proyectos secretos para acabar con impostor antes de reunirse con Barry. En la fortaleza, Bizarro queda maravillado con aquel hogar pero repentinamente Doomsday se le aparece por detrás y le ataca con un salvaje golpe en la espalda.

Wiki al azar