Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cinco Vol.1 13

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Un encuentro con un viejo amigo será el comienzo de una historia de dos partes en las que Damian completa su transición hacia Nightwing."

Apariciones en "Eligiendo bandos"Editar

  • Alfred Pennyworth

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Eligiendo bandos"Editar

Cuando Alfred regresa a la Baticueva para desempolvar los trofeos se cruza inesperadamente con Damian quien aparece para recordarle que su padre nunca volvería a ese lugar.

A pesar de ese comentario el mayordomo le dice que estaba subestimando a Batman, pero Damian le recuerda que su padre cometía un error al subestimar a Superman ya que era imposible que le ganara. Sin importarle sus argumentos, Alfred se muestra leal Bruce, pero aun así le pregunta al joven si se unió al Régimen por temor a que su padre no pudiera ganar. Damian rápidamente le responde que no tenía miedo a morir por sus ideales, pero Alfred lo encara para también saber cómo podía apoyar a alguien decidido
Injustice Año Cinco Vol.1 13 imagen.jpg
a imponer su voluntad a cualquier costo. Damian esgrima el argumento de que cualquier precio era válido con tal de asegurar la protección del mundo, pero tras un breve paso por el memorial donde supo estar el traje de Nightwing antes de ser robado, este le pregunta al mayordomo porque estaba tan seguro de que su padre ganaría. Sin duda en su respuesta Alfred aclara que Bruce siempre fue inteligente y valiente, en cambio Clark tuvo una vida regida por el miedo, y al final eso sería su perdición.

Más adelante en el distrito diamante de Ciudad Gótica, Catwoman y Harley Quinn irrumpen en una joyería para llevarse un gran botín de diamante. Sin embargo luego que Harley activa accidentalmente la alarma, ambas se ven obligado a ir hacia la azotea para huir pero allí se topan con una sorpresa al encontrarse a Damian esperándolas. Con un movimiento inesperado el joven héroe ataca a Harley lanzándole un palo de eskrima en la nuca cuando esta le da la espalda solo un momento; furiosa por eso Selina contraataca descuidadamente, pero eso le hace perder la bolsa con el botín robado. Con rápida ella salta hacia el edificio contiguo sabiendo que Damian la seguiría mientras su compañera aprovecha la oportunidad de recuperar los diamantes y huir. Con los pies en tierra Damian vuelve a golpea pero también le pregunta sobre el motivo que la llevó a dejar la Insurgencia. Cuando Selina comenta brevemente su cansancio de ver gente morir, Damian decide ofrecerle un lugar en Régimen, pero la ladrona lo rechaza dado que estaba decidida a ser fiel a sí misma. Sin embargo antes de huir Catwoman le recomienda a Damian tratar de reinventarse ya que aún no era demasiado tarde.

Wiki al azar