Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cinco Vol.1 12

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¿Superman y Bizarro super equipo? Quizás se necesiten dos versiones del Hombre de Acero para acabar con la amenaza de Solomon Grundy"

Apariciones en "Tres por todo"Editar

  • Superman

  • Yellow Lantern (Hal Jordan)
  • Lex Luthor

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Científicos de Cadmus Labs.
  • Soldados del Régimen

Historia de "Tres por todo"Editar

Enfurecido de encontrarse a su impostor, Bizarro le ordena a Superman dejar de imitarlo mientras le da otro golpe a Solomon Grundy para mantenerlo en el suelo.

Mostrándose un tanto desconcertado por la situación Clark trata de razonar con su doble preguntándole de donde provenía pero Bizarro, cansando de sus preguntas, le dispara con su visión de calor para hacerlo desaparecer. Puesto que ese ser no poseía la capacidad mental para razonar Superman no muestra reparos en darle un gran golpe en la
Injustice Año Cinco Vol.1 12 imagen.jpg
cara para comprobar si estaba a su nivel. Desafortunadamente Grundy se levanta velozmente y le confiere un puñetazo en el estómago que lo arroja a varios metros de distancia. Casi de inmediato Bizarro atrapa a Grundy por detrás para detenerlo ya que él era el único que podía pelear contra su doble. A su vez los soldados del régimen, viendo que los civiles del lugar corrían peligro, deciden iniciar una evacuación vertiginosa. Mientras tanto Bizarro toma un automóvil con una persona en su interior, con la idea de aplastarlo en el zombi pero afortunadamente Superman reaparece y le arrebata el vehiculo de las manos. Una vez más Grundy se vale de un descuido del líder del régimen para tomarle de un pie y aplastarlo contra otros vehículos estacionados. Sin perder un solo momento Bizarro vuelve a tomar el automóvil que le quitaron para usarlo como arma pero por segunda vez alguien se lo quita de las manos.

Cuando Hal aparece en el lugar y se topa con esa violenta pelea decide rápidamente crear un domo por encima de los contendientes para evitar una propagación de destrozos. En eso, tras ser informado que el impostor era una aproximación bizarra de Superman, Hal empieza a molestarlo llamándolo Bizarro pero este, desbordado por la furia, emite un grito ensordecedor que aturde a todos los presentes. Acto seguido el clon rompe la protección del domo para escapar por lo que Superman intenta surgirlo para detenerlo, pero por tercera vez Grundy se interpone en su camino. Cansado de aquel Clark se arroja contra el villano y, sin un ápice de piedad, le arranca la cabeza a golpes. Más tarde, dado que Bizarro ya se encontraba demasiado lejos como para seguirlo y que inevitablemente el zombi volvería a regenerarse, Superman lleva los restos de Grundy al laboratorio de Lex Luthor para pedirle a su amigo que idease una manera de lavarle el cerebro y convertirlo en un activo para el régimen.

Wiki al azar