Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cinco Vol.1 11

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Trickster se une a Bizarro, Superman confronta a Lex y un mortífero criminal anda suelto."

Apariciones en "Sospechosos inusuales"Editar

  • Superman
  • Bizarro

  • Trickster
  • Lex Luthor
  • Cyborg
  • Wonder Woman

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • El Régimen
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Hawkgirl
    • Damian Wayne
    • Shazam
    • Sinestro
    • Soldados del Régimen
  • Bane

Historia de "Sospechosos inusuales"Editar

Con la intensión de ponerse a gran distancia de la gente mala de Central City Bizarro lleva a Trickster a lo alto de las montañas Atlas en Marrueco, pero dado que su compañero de viaje no toleraba las bajas temperaturas él lo agarra nuevamente para llevarlo al valle de la muerte en California.

Sometido a un intenso calor Trickster le cuenta a Bizarro que Superman era el sujeto más rudo de la Tierra y que este no escapaba de nadie, puesto que también era el líder del régimen. Al entender que eso prácticamente lo convertía en el rey del mundo y cuyo deber era proteger a los inocentes de la gente mala, el clon se congratula preguntando donde estaba su trono. Sin embargo se lleva una desagradable sorpresa al descubrir que había un
Injustice Año Cinco Vol.1 11 imagen.jpg
falso Superman pretendiendo ser él para ocupar su trono. Con furia Bizarro ordena conocer el paradero del impostor, pero su compañero los alienta a usar su superoido para encontrar a la persona que tuviera su misma voz. Mientras tanto en el Salón de la Justicia Wonder Woman y Cyborg analizan las imágenes satelitales borrosas del atacante en la base de Central City, hasta que concluyen que el sujeto vestía exactamente como Superman. En ese instante parece el Hombre de Acero para aclararles a ellos que estaban lidiando con un impostor por lo que emite una orden para sus aliados de encontrarlo inmediatamente para evitar se siguieran cometiendo crímenes en su nombre.

A medida que los integrantes del Régimen y los villanos aliados recorren el mundo buscando a Bizarro y capturando a más fugados, Clark acude a New York para volver a encontrarse con Lex. Sin tapujos, y con la seguridad que no podía ser engañado gracias a su habilidad de escuchar hasta los más ligeros cambios en el ritmo cardiaco de una persona, le pregunta a Lex si estaba involucrado de alguna forma con el problema de su impostor. Mostrándose ofendido por la pregunta Lex niega cualquier tipo de acusación y Superman, dándose cuenta que este le decía la verdad por el latir de su corazón, decide marcharse sin despedirse. Mientras tanto en una carretera en california varios soldados del régimen, supervisados por Hawkgirl, detienen un camión sospechoso contra el cual no dudan en abrir fuego. Repentinamente de la parte trasera del vehiculo aparece un iracundo Solomon Grundy que acaba en un parpadeo con los soldados y vapulea sin esfuerzo a la heroína a Chiera. De repente dos puños provenientes de diferentes direcciones del mundo chocan en simultáneo contra el rostro de Grundy, arrojándolo al suelo. Sorprendentemente al alzar la mirada tanto Superman como Bizarro se muestran genuinamente asombrados de ver sus rostros en otra persona.

Wiki al azar