Fandom

Batpedia

Initiation

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Initiation" (en español Iniciación) es el primer DLC (contenido descargable) de Batman: Arkham Origins, que include varios mapas de desafios. La historia sigue a Bruce Wayne durante su entrenamiento marcial a manos del maestro Kirigi. Fue lanzado el 3 de Diciembre de 2013.

HistoriaEditar

Antes de convertirse en el notorio Batman, Bruce Wayne emprendió un viaje de varios años para aprender todos los tipos de artes marciales asiáticas. Él fue a China, Japón, Tailandia y eventualmente Corea de Norte donde logro localizar un castillo secreto en el cual enseñaba el notorio Sensei Kirigi. En principio el anciano tomo a Bruce como su sirviente hasta que finalmente le permitió entrenarse en Tokagure Ryu, y otros Shinobi.

Por años Bruce entreno en “el arte del guerrero de la sombra para aprender a dominar las sombras, como emplearlas psicológicamente para ganar una batalla antes de que esta fuera peleada; las precauciones que tomar cuando uno se convertía en el objetivo y como usar el miedo." Finalmente Kirigi le puso a Bruce varios desafíos mortales de combate mano a mano y sigilo hasta que eventualmente este se termino enfrentando a la mejor alumna de Kirigi: Shiva para demostrar que el entrenamiento habia dado resultados.

Dependiendo de cómo el jugador utilice a Bruce Wayne durante los combate, pueden haber tres diferentes finales:

  • Si el jugador completa los desafíos con menos de 9 medallas, Kirigi dirá que Bruce es el mejor extranjero que entreno, y nada más. Acto seguido el Sensei enviara a Bruce un balde una escoba para limpiar las letrinas.
  • Si el jugador completa los desafíos con 9 o más medallas, Kirigi se mostrara sorprendido por el progreso de Bruce a pesar de que a este aun le queda mucho por aprender. Acto seguido, Kirigi enviara a Bruce a buscar un trapo para limpiar los pisos.
  • Si el jugador completa los desafíos con las 15 medallas, Kirigi le dirá a Bruce que lo ha impresionado, algo raramente visto. Tras decirle que se gano el respeto de su dojo y demostró ser digno, Kirigi le dirá la información que estaba buscando. Bruce será enviado a la cocina por el Sensei para prepararle un té a él y todos sus estudiantes dado que hay mucho para hablar.

NovedadesEditar

"Initiation" es el primer DLC del pase de temporada de Batman: Arkham Origins. Al estar compuesto solo por mapas de desafíos resulta muy similar al de Robin/ Black Mask y y Nightwing de Batman: Arkham City. Como la historia toma lugar antes de los eventos de Arkham Origins, el DLC solo cuenta con Bruce Wayne como personaje jugable. Sin embargo esta a su vez posee dos nuevos trajes: " Bruce Wayne Iniciación" y " Bruce Wayne Justiciero". El pack de mapas incluye desafíos tanto de combate como de eliminación por sigilo.

CuriosidadesEditar

  • Bruce aprende la rama Togakure-ryū del Ninjutsu y es entrenado en artes como el Seishin teki kyoyo, Tai jutsu, Shinobi-iri y Bo-ryaku.
  • Kirigi has es un asociado de la Liga de los Asesinos puesto que se encarga de entrenar a todos sus miembros.
  • Aquí se da el primer encuentro entre Shiva y Bruce Wayne, en vista de que ella era la mejor estudiante de Kirigi.

VídeosEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar