Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 9

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Capturados por Atomic Dos Caras, Batman y sus compañeros deben buscar alguna forma de escapar del mundo Atomico"

Apariciones en "Capitulo Nueve"Editar

  • Monito Nix Outan
  • Arcane Green Lanter
  • Gaslight Gatubela
  • Nightmare Robin
  • Atomic Wonder Woman

VillanosEditar

  • Atomic Dos Caras
    • Atomic Bane

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capitulo Capitulo Nueve"Editar

Tras lanzar la llave eterna al aire, Atomic Dos Caras decide que los héroes deben morir de la manera más lenta y ridícula que pueda imaginarse.

El villano decide comenzar por Nightmare Robin pero antes Batman lo encara para descubrir cómo es que sabe tanto sobre realidades paralelas y el multiverso. En breve descuido Dos Caras revela que la información le fue suministrada
Nix.jpg
por un poder mayor pero se niega a revelar el nombre por lo que Batman da inicio al ataque. Él y Robin coordinan ataques para arrebatarle la llave eterna a Harvey sin embargo el poder que esta le concedió es demasiado grande. Por fortuna el ataque de los héroes fue solo una distracción para que Atomic Wonder Woman pudiera colarse por detrás y atacarlo. Al notar que Atomic Bane y sus hombres no lo ayudan, Harvey les revela que fueron engañados por un Green Lantern sin energía. Sin embargo cuando Dos Caras lanza unos rayos contra sus enemigos, Hal utiliza sus últimas fuerzas para generar un campo de fuerza con el fin de defenderlos nuevamente.

Dos Caras se encuentra consumido por el poder de la llave eterna pero en un breve momento de descuido Gaslight Gatubela logra arrebatársela de la mano. A pesar de no contar con la llave, Dos Caras aun conserva sus poderes por lo que mientras repele los ataques de Batman y Robin, Wonder Woman se encarga acabar con las fuerzas de Bane. Afortunadamente con la llave en su poder, Gatubela obtiene los mismos poderes que Harvey y los utiliza para vengar la muerte de Harbinger. Rápidamente Batman le arrebata la llave a Selina antes de que esta matase al villano y se pone a buscar un lugar donde colocarla antes de que el poder de esta también lo consuma a él. Inesperadamente el monitor Nix uotan entre en escena preparado para unirse a la batalla que ya había concluido. Con la llave finalmente a resguardo y sumamente orgullo por el equipo de héroes que Harbinger logro reunir, Nix uotan se ve en la penosa necesidad de pedirle al equipo continuar peleando ya que aquella solo fue simplemente la primera batalla de una guerra mucho mas grande.

Wiki al azar