Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 6

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Mientras intenta mantener a sus compañeros con vida en el Bleed, Arcane Green Lantern recuerda cómo fue reclutado por el Monitor."

Apariciones en "Capitulo Seis"Editar

  • Arcane Green Lanter (Flashback; historia principal)

  • Harbinger (Flashback)
  • Monitor Nix uotan

VillanosEditar

  • Atomic Dos Caras
  • Ejercito Invasor

Otros PersonajesEditar

  • Batman
  • Gaslight Gatubela
  • Nightmare Robin
  • Atomic Wonder Woman

Historia de "Capitulo Capitulo Seis"Editar

En Nil, el monito Nix uotan es informado sobre la destrucción del universo de Tierra 48.
Infinite Crisis - Fight for the Multiverse (2014-) 006-005.jpg

Lamentándose por las vidas perdidas, él rápidamente inicia un análisis en todo el Bleed para encontrar a algún sobreviviente. Navegando entre el océano dimensional que separa los distintos universos, el Arcane Green Lantern Harold Jordan logro salvar a sus compañeros envolviéndolos en un halo de luz antes de que la explosión de Tierra 48 los destruyera. Con sus compañeros inconscientes, él trata de buscar alguna forma de salir del Bleed mientras intenta controlar la poca energía de su lámpara para que el halo no se destruya. En un intento distraerse para que la estructura no decaiga, él recuerda el momento en que conoció a Harbinger.

Meses atrás, rodeado por un ejército desconocido, él se lanzo a la batalla sin conocer a su enemigo y superado ampliamente en cantidad, Harold supo abrirse paso ante la adversidad y salir victorioso de una batalla suicida. De entre los restos de la batalla apareció Harbinger la cual le transmitió el mensaje del monitor pidiéndole ayuda para salvar los 52 universos. En el presente, las fuerzas de Harold se agotan y su construcción decae pero rápidamente son salvados por Nix, quien logra encontrarlos entre la inmensidad del Bleed. Tras recibir la noticia de que Atomic Dos Caras mato a Harbinger y e hizo con el control de la llave eterna, Nix comienza a prepararse para detener su amenaza. Pero antes Harold le pide que los envíe hacia Tierra 17, el universo atómico, para acabar con el villano antes de que destruya otro universo.

También en Fandom

Wiki al azar