Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 33

3.461páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

"¡Crisis en la Tierra Gaslight! Mientras el motor desata la locura entre la población, los héroes luchan por contener la ira del monitor."

Apariciones en "Capítulo Treinta y tres"Editar

  • Batman
  • Gaslight Lex Luthor
  • Gaslight Hawkgirl

  • Arcane Green Lantern
  • Nightmare Robin
  • Atomic Wonder Woman
  • Gaslight Gatúbela
  • Superman
  • Mecha Superman

VillanosEditar

  • Monitor Nix Uotan
  • Gaslight Vándalo Salvaje

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capítulo Treinta y tres"Editar

El Monitor se incorpora ante los héroes clamando por la destrucción de estos y sus mundos con una rabia asesina potenciada por la energía del motor terrestre.

Gaslight Hawkgirl y K.A.L intentan contenerlo pero Nix es demasiado fuerte como para ser retenido. Gran parte de los héroes los toma por sus extremidades para evitar que continuara atacando sin embargo aquel no resulta ser el único problema. A Arcane Green Lantern le resulta imposible continuar tratando de contener
Monitasc.jpg
la energía del motor dado que esta comienza a filtrarse entre las griega de su campo de fuerza. En vista de que aquello era un malgasto de energía Batman le ordena proyectar un escudo ante todos los héroes ya que parar salvar los mundos primeros ellos debían estar a salvo de la locura. Totalmente consternado por las consecuencias derivadas de su trabajo, Luthor se retira lentamente hacia su laboratorio tras ver los estragos que su invención le habia ocasionado al mundo que planeaba proteger desde el principio.

Gracias a su fuerza bruta Nix consigue liberarse de sus captores y arremete nuevamente contra estos usando todas sus fuerzas. En ese momento Batman le pide a Hawkgirl contactar al resto de su gente (confiando en que estos estarían a salvo gracias al metal NTH de sus armaduras) y a los atlantes de aquella tierra para asegurar la paz dado que era imperativo destruir el motor para frenar la locura. Acto seguido él le pide a Selina convocar a más campeones mediante una señal de ayuda transmitida a lo largo del multiverso pero nuevamente Nix se libera y no les deja más solución a los héroes que unirse para derrotarlo. En su oficina, Lex intenta descubrir quien fue la persona que lo traiciono y robo los planos de su aparato de control mental. En ese momento otra persona aparece usando dicho aparato para controlar la mente de Lex y obligarlo a terminar de construir el aparato de control. Con su marioneta actuando bajo sus específicas indicaciones, Gaslight Vándalo Salvaje se contenta consigo mismo por haber cumplido con su objetivo.

También en Fandom

Wiki al azar