Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 28

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman y Superman de Tierra Prime batallan contra la armadura steampunk de Lex Luthor del mundo Gaslight"

Apariciones en "Capítulo Veintiocho"Editar

VillanosEditar

  • Gaslight Lex Luthor
  • Gaslight Mercy Graves

Otros PersonajesEditar

  • Gaslight Hawkgirl

Historia de "Capítulo Veintiocho"Editar

Tierra 19. Mundo Gaslight. La pelea entre Batman, Superman y Gaslight Lex Luthor da inicio a bordo de la aeronave de LexCorp.

Equipado con su armadura de combate Luthor consigue expulsar de su nave al Hombre de Acero con un solo puñetazo por lo que Batman, mientras esquiva el poder de fuego del villano, le arroja Batarangs a la coraza de su cabeza sin embargo es capturado rápidamente.
Armor.jpg
Por fortuna Superman regresa a la acción para encargarse de darle una golpiza a la armadura. En ese momento la asistente de Luthor, Mercy Graves, ingresa a la habitación armada con la intención de defender a su jefe. Batman intenta detenerla pero al ver que la mujer no desea ser detenida él se ve en la obligación de golpearla sin embargo ella consigue repeler el ataque y devolvérselo al héroe. En un intento por acabar con el conflicto Luthor dispara un rayo laser contra los héroes que perfora uno de los dos motores de propulsión de la aeronave sumiéndola en el riesgo de derrumbe.

Ante aquella situación Luthor activa los propulsores de su traje y escapa volando por lo que Batman le ordena a Superman perseguirlo mientras él intenta rescatar la nave. Mientras que Clark se las ingenia por intentar alcanzar al villano Batman no debe hacer mucho por la nave ya que Mercy le informa que esta contaba con la infraestructura para llegar a salvo a tierra con un solo motor. Gracias a eso el Caballero Oscuro aborda un jet de LexCorp para poder alcanzar a su amigo y al villano a tiempo. Al otro lado del océano Lex consigue llegar hasta el edificio de LexCorp donde inicia rápidamente los protocolos de seguridad sin embargo Superman, y minutos después Batman, lo emboscan por la espalda. Por desgracia la armadura de combate es capaz de repeler los sucesivos ataques de ambos sin embargo inesperadamente el villano cae cuando la coraza protectora de su cabeza es destruida por el golpe de la maza de Gaslight Hawkgirl, quien habia ido hasta allí para vengarse de Luthor por haber manipulado previamente su conciencia.

Wiki al azar