Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 22

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Un ejército de Nightmare Metalos abruma las defensas de la fortaleza del Monitor. ¿Podrá la fuerza combinada de los héroes del multiverso detenerlos?"

Apariciones en "Capitulo Veintidós"Editar

  • Gaslight Luthor
  • Mecha Superman
  • Flash
  • Atomic Wonder Woman
  • Arcane Zod
  • Nightmare Robin
  • Cyborg
  • Arcane Green Lantern
  • Arcane Zatanna
  • Zatanna
  • Gaslight Gatubela
  • Arcane Supergirl

VillanosEditar

  • Nightmare Brainiac
    • Nightmare Metallos

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capitulo Veintidós"Editar

Inesperadamente dentro de la Torre Central de Nil, Flash y Atomic Wonder Woman cruzan sus caminos con el verdadero Monito Nix Uotan.

Hope.jpg
En aquel lugar el Monitor les revela que otros monitores que encontraron muertos a lo largo del plañera no eran copias de él sino partes verdaderas de sí mismo a la cuales le dio forma para distraer al ejército enemigo hasta que el ejercito de héroe multiversales llegara para ayudarlo. La fuerza de aquella acción sumada al dolor que sintió al experimentar las muerte de cada uno de sus 51 versiones, habían debilitado completamente al Monitos, quien ni siquiera pudo volver a activar las defensas del planeta al considerar que estas eran insignificantes ante las fuerzas del ejército invasor.

A las afueras de la torre Luthor, Gaslight Gatubela y Arcane Supergirl combaten sin descanso a los primeros soldados enviados por Brainiac no obstantes ellos no tardan mucho en verse rodeados. Por fortuna Batman y el resto de los héroes llegan al lugar para proveerlos de apoyo en su lucha contra los centenares Metallos. Creyendo que el planeta contaba con los sistemas de defensa suficientes para acabar con los invasores, Batman toma a Luthor y ambos se marchan hasta la torre para activar sus sistemas mientras deja que Arcane Green Lantern lidere el resto de los ataque. En medio de la batalla, Nightmare Robin se da cuenta de que aquel Brainiac provenía de su mismo universo lo cual solo eran más malas noticia ya que ningún héroe de su realidad jamás pudo derrotar a aquel villano. Para infortunio de él y sus compañeros, estos son rápidamente rodeados por lo Metallos preparados para destruirlos.

Wiki al azar