Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 20

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La batalla de vida o muerte contra un ejército de Metalos continúa en el centro del Multiverso. Pero ¿dónde está el monitor?"

Apariciones en "Capitulo Veinte"Editar

    • Arcane Zod
  • Nightmare Robin
  • Cyborg
  • Arcane Green Lantern
  • Arcane Zatanna
  • Mecha Superman
  • Zatanna
  • Flash
  • Gaslight Luthor
  • Gaslight Gatubela
  • Atomic Wonder Woman
  • Arcane Supergirl

VillanosEditar

  • Nightmare Metallos

Otros PersonajesEditar

  • Nix Uotan (aparente muerte)

Historia de "Capitulo Veinte"Editar

En el planeta Nil, ubicado en el vacio alejado de la realidad de los 52 universos, Batman, Cyborg, Nightmare Robin y Arcane Zod inician su ataque contra las bestias invasoras.

Metallos.jpg
Mientras los héroes lanzan sin piedad sus mejores ataques, Cyborg realiza un análisis contra las bestias y se da cuenta de que aquellos son Metallos provenientes de Tierra 43 al igual que Robin, sin embargo este nota que aquello seres son diferentes al Metallo de su realidad ya que estos parecen ser una especie de híbridos. Al verse superados, Batman le ordena a Cyborg abrir un portal desde el Bleed para traer al segundo quipo al campo de batalla mientras envía a otra parte del planeta al tercer equipo. Víctor obedece y en un cuestión de segundos Arcane Green Lantern y Zatanna, Mecha Superman y Zatanna llegan al campo de batalla para auxiliar a los héroes.

En otra parte del planeta, no muy alejados de la batalla, un segundo portal se abre y por este cruzan Flash, Gaslight Luthor y Gatubela, Atomic Wonder Woman y Arcane Supergirl. En vista de que sus compañeros se encuentran combatiendo contra la amenaza que ha destruido gran parte del planeta cada uno de los héroes comienza a ponerse en movimiento para localizar al monitor. Como el grupo aun no confía en Luthor este intenta hacerles ver que él no trama nada malo y que sus intensiones son proteger aquel planeta ya que este llegaba a ser destruido todo el multiverso seguiría sus pasos. Inesperadamente su conversación es interrumpida por Flash quien, por desgracia, logra encontrar al monitor ya muerto.

Wiki al azar