Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 2

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Lo que comienza como una investigación de rutina conduce Batman al inicio de una aventura cósmica. ¡El destino de los 52 mundos está en juego!"

Apariciones en "Capitulo Dos"Editar

VillanosEditar

  • Joseph “El Honesto” Frater

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capitulo Dos"Editar

Alguien ha estado robando diversas obras de arte en Ciudad Gótica. Solo tres robos específicos que responder a un determinado empleador, pero Batman conoce muy bien a la persona que puede estar llevándolos a cabos, pero para corroborar su teoría primero necesita hacerle una visita a un reconocido ladrón de arte.

Joseph “El Honesto” Frater, es un comerciante de arte que suele contratar matones para que roben obras de arte para él por lo que Batman no tarda nada en deshacerse de sus custodios para ponerlo a hablar. El miedo inunda las facciones delHonesto, y haciéndole honor a su sobrenombre le dice la verdad al héroe con respecto a no conocer quien está tras la robos de pinturas.
02.jpg
Batman le cree y decide marcharse sin ninguna pista. De camino a la baticueva, Alfred se comunica con Bruce para informarle que la alarma silenciosa de un local especializado en objetos raros se ha activado por lo que él enfila el curso de automóvil hacia la dirección que el mayordomo le provee.

Batman llega al lugar esperando encontrarse con Selina, pero en su lugar haya una mujer (con un modus operandi similar al de Selina) robando un pequeño escudo. Aquella mujer, la cual se identifica como Harbinger, confiesa haberlo atraído hasta allí pero Batman decide no escucharla y le arrebata rápidamente la pieza robada. Ambos comienzan a pelear en pos de obtener el pequeño escudo, pero la superioridad en combate de Batman relucen más rápido. Derrotada, Harbinger confiesa no querer hacerle daño a Batman ya que este sería un perfecto campeón de Tierra Prime; ella también intenta explicarle sobre la crisis que se avecina y el ejercito que está conformando, pero sus palabras no significan nada para el héroe. Dispuesta a mostrarle que sus palabras son ciertas ella activa su transportador y se traslada hacia la ruinosa Ciudad Gótica de Tierra 19. Harbinger finalmente capta la atención del Caballero de la Noche.

Wiki al azar