FANDOM

"Los héroes arcane (Zatanna, Supergirl y Zod)se encuentran inmersos en una terrible batalla contra un ejercito invasor desconocido. Pero las cosas se tornan mas complicadas cuando Doomsday regresa a su mundo"

Apariciones en "Capitulo Dieciséis"Editar

  • Arcane Zatanna
  • Arcane Zod
  • Arcane Supergirl

VillanosEditar

  • Arcane Doomsday
  • Ejercito invasor

Otros PersonajesEditar

  • Arcane Green Lantern
  • Batman
  • Gaslight Gatubel
  • Atomic Wonder Woman
  • Nightmare Robin

Historia de "Capitulo Dieciséis"Editar

En Tierra 13 Arcane Zod, Supergirl y Zatanna luchan con todos sus fuerzas para acabar con aquel misterioso ejercito de invasores desconocidos.

Nomacs
Pero a medida que la pelea avanza los poderes de los héroes comienzan a mermar. Repentinamente un portal interdimensional se abre por encima de ellos trayendo de vuelta a Doomsday a su tierra natal. Afortunadamente los encantamientos de la tumba comienzan a funcionar una vez que la criatura toca tierra refregándola a la fuerza al lugar de donde escapo y llevándose consigo a varios de los robots la in-magia. Con un poco de suerte, lo héroes retoman la lucha y no pasa mucho tiempo hasta que cuatro soldados más se unan a ellos: primer Flash, Cyborg, Zatanna y Mecha Superman.

Sin lidiar muchas palabras lo héroe unen sus fuerzas para repeler al ejército invasor obligando a su comandante a ordenar la retirada antes de la derrota inminente. Con la paz reinando de vuelta en aquel lugar llega el momento de las presentaciones. A pesar de que Zatanna se sorprende al ver a alguien igual a ella al final les queda claro a los presentes que todos están actuando por la misma causa: detener la crisis que tanto el Monitor como Harbinger buscaban frenar. Sorpresivamente ante ellos aparece Arcane Green Lantern el cual busca unir su equipo de héroes con aquellos presentes. Al ver que Batman forma parte de aquel grupo, los héroes de Tierra 0 se alegran de finamente haber encontrado a Bruce, sin embargo no hay tiempo para celebrar ya que todos deben ponerse en marcha para detener la guerra que se está produciendo en ese mismo momento.