Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 15

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Cyborg, Flash, Zatanna y Mecha Superman descubren una posible forma de desterrar Doomsday de vuelta al mundo arcano pero primero debaten las consecuencias de sus actos"

Apariciones en "Capitulo Quince"Editar

VillanosEditar

  • Arcane Doomsday

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capitulo Quince"Editar

Omcy.jpg
Cyborg se encarga de liderar el primer ataque distractivo en contra de Arcane Doomsday.

Mientras él se teletransporta una y otra vez atacando simultáneamente a la bestia, Zatanna, Flash y Mecha Superman se preparan para transportar a la Doomsday de vuelta a Tierra 13. Si ellos logran destruir el objeto multiversal atado a la criatura podrán navegar a través del Bleed gracias a la información que el Monitor le entrego a K.A.L. Mientras que Cyborg y Flash se encargan de distraer a Doomsday desde distintos flancos, Zatanna invoca un encantamiento que multiplica la figura de sus compañeros para confundir aun a la bestia.

Rodeado por cientos de héroes, Doomsday comienza a lanzar ataques al aire intentado acertar a los originales sin embargo descuida el punto de su espalda donde se encuentra aferrado el objeto multiversal. Con gran rapidez Mecha Superman rodea a la bestia y destruye el objeto con un solo ataque lo cual abre un portal dimensional que devuelve a Doomsday a su planeta de origen. Con Metrópolis de Tierra 44 finalmente a salvo, Cyborg abre un portal ayudado por los poderes de Zatanna y gracias a los conocimientos de Mecha Superman ellos se lanzan al Bleed luego de que Flash sugiere llamar a aquel particular equipo LJM (Liga de la Justicia Multiversal).

También en Fandom

Wiki al azar