Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 13

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Un interludio en la versión Steampunk del universo Dc, con Gaslight Lex Luthor tratando de reclutar al Gaslight Guasón para que se una a la batalla en contra de crisis venidera"

Apariciones en "Capitulo Trece"Editar

  • Gaslight Lex Luthor

  • Gaslight Mercy Graves

VillanosEditar

  • Gaslight Guasón

Otros PersonajesEditar

  • Gaslight Jeremiah Arkham
  • Harbinger (mencionada)

Historia de "Capitulo Capitulo Trece"Editar

En una noche tranquila de Tierra 19, el universo Gaslight, Alexander Luthor llega al Sanatorio Arkham, dispuesto a visitar a uno de sus pacientes.

Tras abrirse paso por los pútridos corredores del lugar, Luthor finalmente llega a la celda que desea visitar: la del Guasón. El sujeto regordete se encuentra leyendo el tarot al momento de recibir a su visita y lo primer que hace es preguntarle a Luthor como esta su imperio construido a base de energía Galvánica,
Lexgas.jpg
también conocida como Lextricidad. El payaso no puede evitar preguntarse qué otros mundos conquistara Lex una vez que domine aquel controlado por la luz de gas. Inmediatamente Lex toma nota de las palabras elegidas por el lunático e interpreta que este ya conoce el motivo de su visita, pero no es así. Sin más tiempo que perder, Luthor va directamente al tema que lo llevo hasta allí. Hace pocos días él recibido la visita de una dama llamada Harbinger la cual trato de enlistarlo en un grupo para salvar al “multiverso” de la crisis que se avecinaba.

Como todo hombre de razón y lógica Luthor la hecho de oficina sin embargo el cuerpo de Harbinger fue hallado recientemente en las calles de Ciudad Gótica. Lo que mas perturbaba a Luthor era que, después de realizarle un análisis a los objetos que ella poseía, se descubrió que estos provenían de otro mundo. Creyendo que todo aquello era irreal, Luthor le pregunta al Guasón, si en su locura, se hubiera unido a la causa de Harbinger. Tras meditarlo brevemente el Guasón dice que no ya que si ese mundo o cualquier otro estuvieran a punto de destruirse él haría todo lo posible para colaborar. Tras obtener una respuesta a su dilema Luthor se marcha con la férrea decisión de rastrear el halo de energía dejado por Harbinger para ayudar en su causa ya que si lo mundo desaparecen él ya no podrá controlarlos. De vuelta en su automóvil Luthor descubre, gracias a una transmisión visual, que una criatura monstruosa se encuentra atacando Star City. Tomando aquellos como una señal de que la crisis ha iniciado, Lex le ordena a su secretaria partir rápidamente rumbo a Metrópolis.

Wiki al azar