Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 12

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"En la Tierra Arcana, la versiones de Supergirl, Zatanna y Zod investigan la tumba vacía de Arcane Doomsday. Pero su búsqueda desata una nueva y poderosa amenaza."

Apariciones en "Capitulo Doce"Editar

  • Arcane Supergirl
  • Arcane Zatanna
  • Arcane Zod

VillanosEditar

  • Ejercito Teknos

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capitulo Capitulo Doce"Editar

Un grupo de tres aliados improbables se reúnen gracias a Harbinger para encontrar la fuente de la distorsión mágica de Tierra 13, el mundo Arcano.

Arcane Lord Zod, el Nigromante, Arcane Zatanna, la hechicera silenciosa y Arcane Supergirl, la heraldo de RAO, abandonaron la comodidad de Metrópolis para sumergirse en las vastas profundidades de las tierra salvajes.
Zatnsa.jpg
Ellos no son amigo pero si aliados y a pesar de que cada uno desagrada al otro ellos hacen lo posible por salvar a su mundo de la crisis venidera. Algo que ellos no comprenden ha distorsionado la magia de su mundo y en su interior ellos temen que la amenaza sea peor que El Oscuro. Los tres se adentran cada vez más en aquellas tierras solitarias hasta que finalmente encuentran lo que buscaban: la tumba del titán Doomsday. Para su horror ellos comprueban que la tumba se encuentra vacía y que la bestia fue llevada hacia otro lugar. La presencia de la bestia no puede ser sentida por ninguno de ellos y alrededor de la tumba hallan rastros de la inmagia de Teknos.

Decidido a encontrar respuesta, Zod golpea con su martillo una tumba cercana buscando alzar a los muertos pero su magia no funciona. Inmediatamente Zatanna les comunica a través de su búho (debido a que ella no puede hablar) que todas la tumbas de su mundo han sido vaciadas. La hechicera silenciosa logra sentir como en ese preciso instante otros mundo mueren a causa de los males liberados del suyo. En vista de que los demonios de aquel lugar fueron despertados para ser usados como armas, el grupo de héroes se dispone a alerta sobre aquella situación sin embargo repentinamente son rodeados por un ejército de autómatas, animados por inmagia Teknos, y su líder quien le ordena a sus soldados acabar con ellos. Rápidamente los héroes comienzan a combatir haciendo cada uno gala de sus habilidades mágicas, no obstante el líder de los atacantes utiliza sus propios poderes para robarle toda la magia a Zatanna, la más poderosa del grupo. Nuevamente rodeados, los héroes son atacados nuevamente sin piedad.

Wiki al azar