Fandom

Batpedia

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse Vol.1 10

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Atrapados en el Universo Mecha Flash, Cyborg y Zatanna continúan con la búsqueda de Batman"

Apariciones en "Capitulo Diez"Editar

Zatanna

  • Mecha Superman

VillanosEditar

  • Ultra Doomsday

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capitulo Capitulo Diez"Editar

A las 9:10 pm. las alarmas se activan por toda Metrópolis de Tierra 44 anunciando un gran peligro.

Domsds.jpg
En vistas de la destrucción venidera los habitantes de la ciudad entran en pánico pidiendo por la ayuda de sus héroes sin saber que en aquel lugar ya hay tres héroes. Cyborg, Flash y Zatanna siguen sin saber donde están ni a donde fueron a parar. Ante el repentino caos que azota el lugar, Flash le sugiere a Cyborg volver a abrir un portal hacia la realidad de ellos para pedir la ayuda de la Liga de la Justicia con el fin de retornar allí con refuerzos. Sin embargo Víctor no es capaz de cumplir tal tarea ya que el portal no fue creado usando tecnología de Apokolips. De repente, cuando las calles comienzan a temblar, los héroes deben dejar de lado ese plan y se concentran por descubrir que es lo que está ocasionando tanto desastre.

Rápidamente Flash se le adelanta a sus compañeros y es el primero en ver a la criatura gigantesca, con unos brazos enormes y una cola de proporciones titánicas derrumbando cuando edificio se cruza en su camino. La criatura, sospechosamente parecida a Doomsday, se fija en los héroes y lanza un ataque contra ellos, pero estos son rescatados por el héroe de aquel lugar: Mecha Superman. El héroe, quien instantáneamente detecta rastros del Bleed encima de ellos, les pide que se edentifiquen y les pregunta si fueron enviaron por el monitor, pero como estos proclaman no conocer nada sobre el monitor él comienza a verlos como una parte del problema y no la solución.

Wiki al azar