FANDOM

Infinite Crisis es un juego free-to-play Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine (de otros como The Lord of the Rings Online), que cuenta con una amplia lista de personajes de DC y estuvo disponible desde 2015 para PC.

Los servidores del videojuego cerraron el 14 de agosto de 2015, lo que imposibilitó que pudiera ser jugado a partir de la fecha.

Información Editar

Infinite Crisis será un juego free-to-play que contará con una amplia lista de personajes de DC y estará disponible en otoño de 2013 para PC. Infinite Crisis será un nuevo título para el popular género MOBA que ofrecerá una gran experiencia de lucha entre jugadores basada en al universo DC, en un mundo en el que numerosos personajes se han reinventado de diversas maneras. Con un gran número de héroes y villanos de DC disponibles, Infinite Crisis pondrá a los jugadores en el papel de sus personajes de comic favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Gatubela, jugando en una liga contra otros personajes como Green Lantern o Flash.

Personajes confirmadosEditar

  • Batman
    • Nightmare Batman
    • Gaslight Batman
  • Doomsday
  • Flash
  • Gatubela
    • Gaslight Gatubela
  • Guason
    • Gaslight Guason
  • Green Lantern
    • Atomic Green Lantern
    • Arcane Green Lantern
  • Green Arrow
  • Superman
    • Mecha Superman
    • Nightmare Superman
  • Aquaman
  • Star Sapphire
  • Hiedra Venenosa
    • Atomic Hiedra Venenosa
  • Robin (Tim Drake)
  • Shazam
  • Harley Quinn
  • Cyborg
  • Wonder Woman
    • Mecha Wonder Woman
    • Atomic Wonder Woman
  • Zatanna
  • Blue Beetle

VídeosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar