Fandom

Batpedia

Hoz (Arkhamverse)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Hoz es uno de los villanos menores de los videojuegos de la serie Arkham.

HistoriaEditar

Batman Arkham CityEditar

Tras ser separado de su hermano siamés, Hoz se convirtió en uno de los hombres mas importantes dentro de la organización criminal del Pingüino. Él apareció por primera vez junto a su patrón en la arena de gladiadores construida dentro del museo, cuando Batman se infiltró allí para salvar a Mr Freeze.

Luego de que el héroe lograra derrotar a la mayoría de sus oponente, llegó hasta una habitación usada por Cobblepot para planificar su guerra contra Dos Caras y el Joker, donde casualmente también estaba encerrado Frío. Pero al intentar atravesar un muro débil, Batman fue emboscado por Hoz, quien con otros matones tratan nuevamente de detenerlo, fallando al igual que la última ocasión. Él es visto por última vez atado junto a su hermano en la Fundidora Sionis hablando de los bueno tiempo cuando entre ambos conformaban a una sola persona.

HabilidadesEditar

  • Fuerza superior: tanto él como su hermano, a pesar de que tienen solo un brazo, pueden manipular su respectiva arma a la perfección.
  • Resistencia mejorada: puede resistir varios golpes seguidos más que un humano normal e incluso ataques de matones infectados con la fórmula TITAN, igualando la resistencia de estos.

CuriosidadesEditar

  • Ambos Abramovici son rusos, y curiosamente el representa la hoz y su hermano al martillo, siendo estos dos objetos los símbolos característicos del comunismo ruso.
  • Se cree que Hoz es mucho mas fuerte que su hermano.
  • Se necesitan 50 golpes seguidos para vencerlo.

Wiki al azar