Wikia

Batpedia

Hiedra Venenosa (The Batman)

Comentarios0
2.202páginas en el wiki
TB-PoisonIvyBrightened
Hiedra Venenosa
Nombre Real: Pamela Lillian Isley
Alias: Roja

Interpretado por:

Piera Coppola

Apariciones:

The Batman

Pamela Isley es una villana de la Serie The Batman

HistoriaEditar sección

Pamela Isley es una intrigante,encantadora e inteligente joven que ama al medio ambiente. Después de un trágico accidente se transforma en la hibrida mitad humano mitad planta hiedra venenosa, capaz de controlar las plantas. También era la mejor amiga de Barbara Gordon alias Batichica. Cualquier cosa o persona que atente contra la Madre Naturaleza es un enemigo para Pamela.

Con el fin de llevar a cabo sus planes en contra de las industrias que están dañando las plantas en Ciudad Gotica, Isley contrata a Temblor para hacer su trabajo sucio. Después de que Temblor se entera que no se le puede pagar por sus servicios y que su "jefe" es realmente una adolescente con un codificador de voz, trata de deshacerse de la molestia en su vida. Durante la lucha, contra Batman Temblor es derrotado, pero Isley es expuesta a una dosis poderosa de acelerador de crecimiento de las plantas y su transformación en hiedra venenosa comienza.

Pamela es ingresada en una ambulancia y luego trasladado a un hospital. Durante el viaje, los ojos de hiedra empiezan a brillar y las plantas mutantes le tienden una emboscada al vehículo. Las plantas luego romper las esposas de hiedra y la secuestran. Hiedra es colocada en una red de pétalos forma un capullo que le ayuda a completar su metamorfosis. Una vez que la transformación ha terminado, el capullo se abre, y Hiedra Venenosa emerge.
TB-PamelaIsley

Pamela "normal"

La apariencia de Isley se altera dramáticamente, las ropas son reemplazados con material vegetal, su pelo se asemeja a las rosas, sus pies están descalzos, y su color de la piel toma un tono ligeramente verde. Hiedra se da cuenta de su poder y decide tomar venganza.

Para su primer acto, Hiedra captura al Comisionado Gordon y trata de matarlo, pero Batman aparece. Rápidamente ella trata de controlarlo con sus esporas, pero Batichica aparece para ayudarlo y terminan derrotando a Hiedra.

Un tiempo más tarde, el alcalde planea derribar el parque de Ciudad Gotica, con el fin de construir un nuevo hospital. Su decisión fue despreciado por muchas personas, incluyendo hiedra venenosa. Por lo tanto, secuestra a los ciudadanos más poderosos de la ciudad y los infecta con un virus que les hace pensar que estan disfrutando de la naturaleza. También logra capturar al Pingüino. Mientras tanto, los clones de planta toman el control de la Ciudad. Batman, sin embargo, mata accidentalmente al Pingüino, sólo para descubrir que no era el verdadero, sino su doble en versión planta. Después de rescatar a Batichica, Hiedra venenosa es derrotada.

Ella también es una de las villanas capturas por Rumor.

Además, en La Historia De Batman / Superman Pt. 1, es capturada por Lex Luthor , para esparcir la Kripotnita mediante las esporas para vencer a Superman.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio