Fandom

Batpedia

Hiedra Venenosa (LEGO Batman: El Videojuego)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Hiedra Venenosa es una villana de LEGO Batman: El Videojuego . Pamela Lillian Isley, adora las plantas y utiliza las toxinas de ella para llevar a cabo sus actividades criminales. Hiedra a menudo se asocia con su compañera villana Harley Quinn .

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Después de escapar del Asilo Arkham , Hiedra Venenosa forma equipo con el Acertijo , Dos Caras , Cara de Barro , y el Sr. Frió para robar lingotes de oro de la reserva de Ciudad Gotica con el robo de una llave, un rayo de congelación, semillas de crecimiento instantáneo de árboles, y un cañón láser.

Hiedra Venenosa ayuda a que el Acertijo y Dos Caras de escapen después de que Batman y Robin destruyen el camión de Dos caras durante una persecución. Posteriormente, Hiedra Venenosa se ​​va a los Jardines Botánicos con el Acertijo y le asiste en el robo de semillas de crecimiento instantáneo. El Acertijo se escapa y les deja una pista al Dúo Dinámico, una vez más, Hiedra Venenosa es derrotada por Batman y Robin .

Hiedra es vista por última vez en su celda en el Asilo Arkham, regando las plantas.

HabilidadesEditar

  • En la versión de Nintendo DS del videojuego, hiedra venenosa puede caminar por la cuerda floja, utiliza postes de acrobacias, y es inmune a las toxinas.
  • En las versiones de consola de videojuegos , hiedra venenosa puede hacer doble saltos y tiene inmunidad a las toxinas. También puede tirar toxinas a sus oponentes y llevar a cabo su beso de la muerte.

También en Fandom

Wiki al azar