Fandom

Batpedia

Henry Adams (Arkhamverse)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Henry Adams es el director de la Academia McCallum y una de las cinco personas infectadas en toda Ciudad Gótica con la sangre del Guasón. Él es uno de los villanos secundarios de la serie de videojuegos "Arkham".

HistoriaEditar

Entre Arkham City y Arkham KnightEditar

Henry Adams era el director de la academia McCallum, una de las escuelas más prestigiosas de Ciudad Gótica. Debido a un reemplazo de cadera, él necesitaba transfusiones de sangre. Cuando el Guasón comenzó a enviar muestras de su sangre mutada a los hospitales, Henry y otras cuatro personas fueron infectados con la sangre. Debido a eso todos los infectados, a excepción de Henry, comenzaron a verse y actuar al igual que el Guasón, lo cual pareció demostrar que Henry era inmune a los efectos de la sangre. Batman (quien también fue infectado) llevo a los cuatro a una instalación de contención donde Robin comenzó a realizar pruebas para averiguar por qué Henry era inmune y los otros no. Arkham

Arkham KnightEditar

En algún punto antes de la noche de Halloween, el Comisionado Gordon visitó la zona de cuarentena y conoció a Henry junto al resto de los infectados a medida que Batman paso a explicarle porque estaban allí.

En algún momento determinado él recibió la visita de Harley Quinn, con la cual trazo un plan para ser liberado junto con el resto de los infectado. Cuando Harley finalmente irrumpió en la instalación junto con sus matones, Henry le envió un video a Batman pidiéndole ayuda, cuando en realidad lo estaba guiando hacia una trampa. Harley Quinn y matones reuniones a los clones del payaso para continuar con el legado del Guasón, no obstante Batman Robin consiguieron derrotarla y encerrar al resto de los infectados. Desafortunadamente estos fueron asesinados por Henry quien se reveló ante los héroes con su aspecto ya modificado por la sangre del Príncipe payaso del crimen. Motivado por el deseo de que solo el mejor infectado se convirtiera en el nuevo Guasón, Henry confrontó a Batman pero rápidamente se dio cuenta de que este también estaba infectado por lo que, siendo el héroe el candidato ideal para suplantar al villano, Henry opto por suicidarse ante los ojos de los presentes.

CuriosidadesEditar

  • Viendo de cerca a Henry Adams se puede notar que su rostro es una versión más avejentada que el del Guasón.
  • A quien él le dispara depende de cuál de los infectados el jugador rescata en último lugar. *La palabra clave de Henry Adams para causar la sobrecarga de la Batcomputadora del estudio es "¡Cariño, llegue en casa!". Ese es el mismo código el Guasón utiliza para iniciar el motín en Batman: Arkham Asylum.
  • Henry es el único infectado que obtiene parte de la inteligencia del Guasón.
  • A lo largo de la ciudad hay carteles de Se Busca con su cara, indicando que llevaba un tiempo desaparecido.
  • En su biografía se lee que él era profesor de Biología.

También en Fandom

Wiki al azar