Fandom

Batpedia

Helena Wayne

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Helena es hija de Batman y Catwoman de tierra dos (donde la historias de los heroes de la edad oro del comic tuvieron lugar) Cuando era una niña se sorprendió al enterarse de que su padre era Batman y abrazó Dick Grayson / Robin como su hermano mayor. Después de terminar la escuela, se unió al bufete de abogados de Cranston y Grayson, uno de cuyos socios era Dick Grayson , alias Robin .

En 1976, Cernak chantajeó a su antiguo jefa Selina Kyle para reanudación de la acción una vez más como Catwoman, un acto que finalmente llevó a la muerte.</p>

Crisis en tierras infinitas

Durante la batalla con el Anti-monitor, Tierra dos es destruida, a pesar del shock de ver su hogar destruido, Helena logra salvar a unos niños sacrificando su vida.

Crisis infinitasEditar

Tras crisis infinitas se vuelve incorporar tierra dos, con esto la historia de Helena, dándole continuidad a su historia.

Helena tras la muerte de Alfred se vuelve mas distante con su amigo. Sirve de justiciera junto con Robin (Dick Grayson) que sirve como protector más global, ocupando el lugar de Batman y Huntress protegiendo las calles de Gotham

Post-FlashpointEditar

El origen de Helena a cambiado, ya que tiene un carácter más despiadado. Catwoman muere durante un fuego cruzado. Y tanto Batman,como, Wonder Woman y Superman sacrificaron sus vidas durante un intento de invasion de Apokalipto.

Helena y Supergirl logran escapar a tierra 1, (la actual linea de continuidad del comic) usando un tubo Boom. Donde adopto el nombre de Helena Bertellini y cambio su atuendo de Robin por Huntress.

Curiosidades

  • Antes de crisis en tierra infinitas Helena Y Dick se consideraban como hermanos, tras los cambio se incluyo se incluyo el factor romantico.
  • En esta continuidad Helena es la segunda persona en portar en manto de Robin.
  • En tierra dos,Helena es la unica descendiente de la casa Wayne.
  • Tomo el manto de Huntress a los 17 años .
  • Se ha mencionado muchas veces en el comic el parecido fisico con Selina Kyle, aun que heredo el temperamento de Bruce.

También en Fandom

Wiki al azar