FANDOM

"¡Power Girl y Vartox están finalmente cara a cara…desafortunadamente, es el terrífico Dark Vartox, corrupto por un antiguo mal cósmico! ¡Y por Dios, ¿Qué ha hecho con sus pezones?!

Apariciones en "Exenciones de seguros"Editar

  • Groovicus Mellow
  • Cherub

VillanosEditar

  • Dark Vartox

Otros PersonajesEditar

  • XGF
    • Warfair
    • Firefox
    • Envoi
    • Sala Mandarr
    • Carnal

Historia de "Exenciones de seguros"Editar

Harley Quinn, Power Girl, Groovicus Mellow y el XGF abordan dos naves espaciales con destino hacia la Luna de Lustox para salvar a Vartox, mientras Harley aprovecha la oportunidad para narrar sus aventuras hasta el momento con una vox similar a Hunter S. Thompson.

Al llegar a la órbita de la luna ellas atestiguan una decena de estatuas con temática lujuriosa, la mayoría de ellas dedicadas a Power Girl, que fueron talladas en la roca por Vartox durante sus juicios de celibatos para ascender a la
Agrada.jpg
figura de ser supremo. Tras una bromas de parte de Harley sobre la situación el grupo es sorprendido por un inesperado ataque de parte de las fuerzas aéreas de Oreth Odeox por lo que ambas compañeras abandonan la nave para repeler el ataque y liberar tenciones, mientras que desde otra nave las XGF deciden no brindarles ayuda para centrarse únicamente en el rescate de Vartox. Por el contrario de sus compañeras Cherub se monta en una lanzadera y entra en órbita para ayudar en el combate aéreo. Una vez que la amenaza es repelida el trio de luchadores regresa a la nave de Groovicus, sin embargo encuentran al piloto vistiendo un extraño casco diseñado exclusivamente para drogarse. Inesperadamente Harley y Power Girl son intoxicadas por los humos del casco y de improvisto se ven atrapadas en una alucinación toxica en la que recrean varios fragmentos de la película Fear and Loathing in Las Vegas.

Eventualmente el grupo consigue recuperarse de los efectos del casco pero a pocos metros para aterrizar en la superficie de la luna un rayo de lux atraviesa la coraza de la nave y los lanza en picada hacia un lago ubicado en el centro de un pequeño valle lunar. Power Girl logra sacarlos a tiempo del lago, pero una vez en tierra ellas se topan con Vartox. El soberano con los ojos brillando de malicia y sometido al control de Oreth Odeox, inicia un ataque de visión laser contra ellas. Harley se aprovecha de eso y lo engaña para dibujar en el suelo la imagen de un trasero humano. Acto seguido Power Girl se lanza al combate contra Vartox pero a lo pocos minutos de golpes y palabrerías este consigue herirla al alcanzarla con su visión de calor por la espalda.

También en FANDOM

Wiki al azar