FANDOM

"Hey, ¿Recuerdan lo sucedido entre los paneles 3 y 4 de la pagina 20 de HARLEY QUINN #12? ¿Qué? ¿No lo recuerdan? Es solo, como, es solo lo más memorable que ha sucedido en el siglo veintiuno. Bueno, de todas formas, tenemos una miniserie para ustedes que contara completamente lo sucedido entre esos dos paneles.

Una aventura cósmica más allá de su primitiva imaginación: ¡Power Girl y Harley Quinn, atrapadas en una dimensión olvidada, en el mundo natal del amoroso señor de la guerra Vartox! ¡Ellas sacrificaran todo lo que tienen para tratar de volver a casa…excepto su dignidad! ¡Bromeamos! Eso es lo primero que se pierde."

Apariciones en "Explotaciones extraestelares"Editar

  • Vartox
  • Groovicus Mellow

VillanosEditar

  • Oreth Odeox
    • Mo’zit Blaqhed
  • Sleezox

Otros PersonajesEditar

Historia de "Explotaciones extraestelares"Editar

Harley Quinn y Power Girl aterrizan en un pantano de la luna Hodad en la galaxia del Sombrero tras ser atrapadas nuevamente por el anillo de teletransportación de Clock King y Sportsmaster.

Sin saber donde estaban, ellas comienzan a recorrer el lugar plagado de chatarra espacial para tratar de encontrar algún anillo que las llevase de vuelta a casa. En eso ellas llegan hasta la casa de un pequeño ser verde de grandes cejas y con la habilidad de hablar distorcionadamente llamado Sleezox, quien intenta llevarlas de “fiesta” al ver lo sexy que eran ambas. Cuando es rechazado él invoca a un Hidra para acabarlas; Power Girl hace gala de sus habilidades para acabar con la bestia sin embargo esta es derrotada definitivamente luego
Hidra.jpg
de que Harley asalta la armería de Sleezox y roba gran parte de su arsenal. Gracias a un descuido de la lunática ella logran encontrar una gigantesca cabeza robótica que inmediatamente reconoce a Kara e inicia su protocolo “Nido del amor”. En el interior del robot se topan con un habitación perfectamente acondicionada para una noche de placer; sin entender como la cabeza pudo identificarla Power Girl exige respuesta por lo que la cabeza emprende vuelo para llevarla con la única persona que podía responder sus preguntas: Lord Vartox.

Mientras tanto en la antiguamente pacifica luna de Lustox el tirano espacial Oreth Odeox, con Vartox como su prisionero, se prepara todo el amor y bizarro fetichismo que este tenía por la cultura terrícola de los años 70. A bordo de la cabeza las compañeras sobrevuelan el planeta Valeron donde atestiguan los esfuerzos de las tropas de Oreth Odeox por eliminar todo rastro de hedonismo cultivado por la sociedad de Vartox. Desafortunadamente su transporte es derribo y en tierra ellas son increpadas por una criatura horrorosa llamada Mo’zit Blaqhed, el magistrado judicial de aquel sector; sin poder tolerar ver aquel rostro por más tiempo Harley toma el arma más pequeña del arsenal robado a Sleezox y le vuela la cabeza a Mo’zit. Inevitablemente Kara se enfurece y destruye el arma, recordándole a su compañera su juramento de no volver a matar pero rápidamente cambia el foco de su atención cuando los soldados del magistrado fallecido comienzan a atacarla. Tras acabar con todos, los habitantes esclavizados de aquel planeta reconocen rápidamente a Power Girl y se alegran al ver que esta habia vuelto para salvarlos. Power queda totalmente confundida por lo que estaba pasando ya que ella no conocía a esa gente y nunca habia estado allí, pero sus divagaciones se interrumpen cuando el cielo se puebla con soldados de Oreth Odeox enviados allí para destruirlas. Ante la enormidad del enemigo, Kara le confiesa a Harley haber cometido un error al destruir su pequeña arma.

CuriosidadesEditar

  • Esta miniserie transcurre entre los paneles 3 y 4 de la pagina 20 de Harley Quinn #12.

También en FANDOM

Wiki al azar