Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 8

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Todo se reduce a esto: Harley finalmente sigue la pista de algunos de los asesinos que la han perseguido desde el inicio de esta serie. Pero ¿qué va a hacer con ellos? ¡Que entre la catapulta!"

Apariciones en "Pasteles en el cielo"Editar

  • Big Tony
  • Summer

VillanosEditar

  • Asesino (muere)
  • Ralph (muere)
  • Zed (muere)
  • Bertha Bensonhurts
  • Edwin (primera aparición)

Otros PersonajesEditar

  • Bernie el Castor Parlante
  • Goat Boy
  • Queenie
  • Dan DiDio
  • Jim Lee
  • Sal

Sinopsis de "Pasteles en el cielo"Editar

Harley y Big Tony llegan hasta una tienda de empeños donde se disponen a vender toda la joyería que obtuvieron tras la irrupción al gremio de asesinos. Sin embargo la transacción se ve interrumpida ante la repentina llegada de un par de maleantes.

Tras hacer un trato con el dueño de la tienda para obtener más dinero por las joyas a cambio de encargarse de los asaltadores (a los cuales mata luego que de uno le miente e inventa una trágica historia de vida), Harley y su amigo comienzan a hacer planes para gastar el dinero. Mientras come, ella decide hacer algo bueno y entretenido para la gente que vive en su edifico por le pide a Tony que convoque a todos para un picnic con sorpresa fechado para el día siguiente.
Harley Quinn Vol.jpg
Más tarde ese día Harley se reúne con sus compañeras del Derby Femenino ya que la eliminatorias del torneo han comenzado y ella ya se ha ausentado a muchos entrenamientos. De vuelta nuevamente en la pista, Harley desata toda su ferocidad y locura contra el equipo rival, hiriendo en el proceso a varias competidoras. Tales actos obligan a la capitana del equipo contrario sacar su as bajo la manga: Bertha Bensonhurts, una mujer gigantesca con ansias por herir. Cuando se encuentran en la pista, Harley comete el error de subestimar a su rival por lo que termina recibiendo un golpe que la lanza hacia el público y la deja delirando por varios minutos. Una vez consiente y con un diente menos, Harley se incorpora furiosa e intenta volver a la pista armada con su mazo, pero Summer se lo impide. Sabiendo que sería expulsada del equipo por desobedecer a la capitana, Harley regresa y se arroja contra Bertha a la cual golpea con tanta brutalidad que termina espantando a todo el público.

Obligada por las reglas del deporte, Summer se ve en la obligación de expulsa a Harley, sin embargo le entrega la tarjeta de un lugar conocido como el Club Skate en sus habilidades serán bien apreciadas. Al día siguiente Harley reúne a todos sus inquilinos en la azotea del edificio para darles una gran sorpresa. Debido a las constantes quejas por los olores que generan los desechos de sus perros, ella decidió juntarlos todos en varias bolsas y con el dinero que obtuvo compró una catapulta cibernética para arrojar los desechos a cualquier parte de la ciudad. Un tanto asqueados en un principio, los inquilinos rápidamente se entusiasman con la idea y comienzan a arrojar las bolsas contra puentes, turistas, trenes e inclusive contra un edificio donde se estaba llevando a cabo una reunión secreta de los editores de Dc, cuyo tema principal era discutir sobre la creación de un nuevo universo. Tras terminar con la bolsas, Harley retorna a su hogar pero allí descubre a otro asesino esperándola. Como a varios todavía no les quedo claro que no existe tal recompensa por su cabeza, ella acaba con el intruso haciendo uso de una pala y termina arrojándolo con la catapulta hacia la turbina de un avión en pleno vuelo. Pero sin que ella lo sepa, cerca de allí un sujeto llamado Edwin la observa cuidadosamente, deleitándose con su figura mientras promete internamente que pronto ella será solo para él.

También en Fandom

Wiki al azar