Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 7

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Harley y Hiedra finalmente descubren la identidad de la persona que está detrás de Harley. Pero ¿acaso es quien ellas esperaban que fuera?."

Apariciones en "Omisión Nocturna"Editar

VillanosEditar

  • Asesinos
    • Jerry (muere)
    • Karen (muere)

Otros PersonajesEditar

  • Bernie el Castor Parlante
  • Madame Macabre
  • Dave
  • Goat Boy

Sinopsis de "Omisión Nocturna"Editar

Mientras disfrutan de un día de playa,Pamela le informa a Harley que ha conseguido una pista sobre quien ha estado poniendo una recompensa sobre la cabeza de Harley.

Resulta ser que la ofertas por Harley estaban siendo hechas desde su computadora personal mientras ella no estaba en casas o estaba dormida, por lo que después de terminar de coquetear con unos muchachos en la playa, ambas regresan al apartamento de Harley, en donde Hiedra trama un plan para averiguar quién es la persona que está detrás de su amiga.
Harley-Quinn-007-(2014)-(Digital)-(Nahga-Empire)-011.jpg
El plan consiste en que Hiedra se esconda en el armario para esperar a la persona que se cuela en el apartamento, sin embargo ella no contaba con que Harley se comportara como una niña a la hora de ir dormir, por lo que debe contarle un cuento y darle un vaso de leche caliente para hacerla dormir. Una vez que Harley finalmente se duerme, no pasa mucho tiempo hasta que Hiedra se da cuenta de que su era sonámbula, y que en medio de esa fase ella caminaba hasta la computadora para poner una recompensa sobre sí misma ya que su subconsciente mezclado con las sugerencias de su castor parlante, le dieron la loca idea de atraer a todos los asesinos del área sobre ella para así poder matar y vivir tranquilamente su nueva vida en Coney Island.

Desafortunadamente en ese preciso instante un par de nuevos asesinos irrumpen en el departamento buscando cobrar la recompensa que hay sobre Harley, y Hiedra se ve obligada a defender a su amiga mientras esta aun permanece dormida. Sin embargo cuando una bota perdida golpea la cabeza de la lunática, esta despierta inmediatamente y salta hacia la lucha armada con un par de cuchillos, preparada para desatar un verdadero baño de sangre. Con los asesino finalmente…asesinados, Harley, Hiedra y Big Tony deciden ponerle fin a aquella cacería en contra de Harley, por lo que se dirigen hacia el gremio de asesinos de Brooklyn para darles la noticia de que la recompensa sobre ella es falsa. Usando las habilidades de Hidra, el pequeño grupo logra atrapar a todos los asesino y roban toda la información personal de ellos para poder tener amenazados a sus seres queridos en el caso de que intenten matar a Harley. No obstante uno de los mercenarios no tiene nada que perder y él no cree que no exista la recompensa, por lo termina ganándose un disparo en la cara para demostrar que ellos estaban hablando en serio. Con el misterio finalmente resuelto, Harley debe hacerse a la idea de que aún habrá asesino por todo el mundo que iran tras ella tratando de cobrar el botín, sin embargo ella no se preocupa ya que eso le dará diversión a su vida y la mantendrá ocupada junto a sus amigos.

Wiki al azar