Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 6

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Harley hace un nuevo amigo:un cyborg asesino en busca de venganza."

Apariciones en "Mejor Idiota que Roja"Editar

  • Sr. Borgman

VillanosEditar

  • Ex espías Rusos (mueren todos)
    • El Oso (muere)
    • Kosta Armanoleg (muere)
    • Boria Tatierski (muere)
    • Yuri Beyznatofin (muere)
    • Zena Bendemova (muere)

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Mejor Idiota que Roja"Editar

La misión de Harley y para acabar con los ex espías soviéticos continua. Ella y el anciano logran escapar de la explosión al aferrarse al helicóptero de un canal de noticias, pero la espía a la que trataban de matar se aferra a Harley para no morir, sin embargo tras robarle todas la joyas que llevaba puesta, la lunática deja caer a la mujer hasta su muerte.

Luego de tomar el control, y estrellar el helicóptero, Harley y Syborg se dirigen hasta el próximo objetivo el cual trabaja en el zoológico. Sabiendo que ellos se dirigen hasta él, el ex espía autodenominado “el Oso” decide poner en libertad a todos los animales del zoo, incluido a los osos a los cuales maltrata para que se despierten y hagan el trabajo sucio. No obstante los animales se molestan con él y terminan atacándolo hasta arrancarle la cabeza. Al llegar y ver que su objetivo ya ha sido eliminado Harley aprovecha la ocasión para jugar con los
Harley-Quinn-006-(2014)-(Digital)-(Nahga-Empire)-015.jpg
animales, desde los chimpancés hasta las jirafas. No obstante el resto de los objetivos de Syborg atraviesan las puerta del zoo, dispuestos a acabar con el anciano y su compañera para que estos los dejen en paz. . Una gran pelea se desata entre todos los presentes en la cual hay animales , bazucas y granadas bagel involucradas . Cuando finalmente la gran mayoría de los ex espías rusos son exterminados, solo queda en pie Zena Bendemova la cual resulto también ser una ex amante de Syborg. Apenas ambos se cruzan, la tensión sexual estalla entre ellos por lo que reviven su viejo amor con un beso apasionado, pero Zena rápidamente saca una cuchilla para apuñalar a su amado, pero Syborg acelera su motoneta hacia adelante y la lanza hacia el habitad de los rinocerontes, donde logra que uno de los animales le atraviese el corazón a la espía con su cuerno.

Con todos los espías exterminados, a Syborg aún le queda un solo objetivo en su lista. Él y Harley le hacen una visita nocturna a un antiguo vendedor de autos usados que en el pasado le vendió a Syborg un Torino del 59, el auto de sus sueños, pero al momento de la vente este omitió decirle que el auto tenía el radiador roto. En medio de un viaje a Nueva York, el auto se le detuvo en medio del Bronx por lo que Syborg tuvo que ir hasta una gasolinera cercana para pedir ayuda, pero al regresar ante su auto lo encontró totalmente desmantelado. Cuando Harley se entera de que ella podría haber heredado ese coche si no hubiera estado en mal estado, ella estalla de ira y lanza el vendedor por la ventana de su hogar. Con la misión acabada, Harley y Syborg regresan a Coney Island y se sientan cerca de la playa para ver el amanecer. Harley contento de que ella ha hecho un nuevo amigo y le dice Syborg él puede llamar siempre. Tras esa noche de locura, en la cual Harley obtuvo un nuevo amigo, ella regresa a su piso dispuesta a descansar pero se encuentra con Hiedra Venenosa esperándola. Pamela, quien capturo a dos asesinos más que iban tras Harley, ha ido hasta allí para informarle a su amigo que tiene una pista sobre la persona que puso una recompensa sobre ella.

Wiki al azar