Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 5

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Que sucede cuando una asesina psicópata se une a un cyborg anciano para acabar con un grupo de ex espías rusos?"

Apariciones en "La Cacería de los Octogenarios Rojos"Editar

  • Sr. Borgman

VillanosEditar

  • Espías Rusos

Otros PersonajesEditar

  • Big Tony
  • Bernie el Castor Parlante
  • Sra. Rubenstein
  • Queenie

Sinopsis de "La Cacería de los Octogenarios Rojos"Editar

Harley pasa una noche complicada, ya que después de reunirse con Syborg para comer una gran cantidad de comida chatarra él le encomienda estudiar unos cuantos archivos de inteligencia sobre los blancos que van a atacar per en lugar de eso ella se dirige hacia un espectáculo que se desarrolla en su edificio pero lo termina arruinando cuando cree que la actuación es real por lo que inevitablemente es atacada por el público del show.

Tras pedir disculpas a los involucrados en la obra, Harley se decide estudiar los archivos que Syborg le dio pero en su lugar cae dormida y tiene
Harley-Quinn-005-(2014)-(Digital)-(Nahga-Empire)-017.jpg
un efervescente sueño que entrelaza espionaje ruso y otras cosas que se mezclan con lo perturbación de su mente. Al otro día luego de concluir con sus labores diarias en el asilo de ancianos, ella se reúne con Syborg y van tras su primer objetivo, el cual está de " encubierto " en un hospital. Según el anciano, el objetivo estaba en el hospital fingiendo estar en coma por lo que irrumpen en su habitación y tratan de hacerlo despertar, pero el sujeto en verdad estaba en coma. Syborg procede a asesinar a su antiguo enemigo cortando los cables que aún lo mantienen con vida pero como se tardaba mucho Harley decide agarrar todos los tubos conectados al sujeto y sopla a través de ellos ocasionando que el ex espía muera de una explosión interna. Luego de escapar furtivamente del hospital ambos se dirigen hacia el próximo objetivo al cual les costara un poco acercarse ya que tiene una gran fuerza de seguridad a su alrededor.

A pesar de que Syborg quería realizar esa tarea de forma un poco más “silenciosa”, Harley lo contradice y desata toda su locura contra la seguridad. Ella se abre paso mutilando gente y haciendo explotar diversas cosas hasta que finalmente ambos llegan hasta su objetivo: una ex espía rusa. Sin embargo la mujer está dispuesta a morir antes que ser atrapada por lo que en último momento toma por sorpresa a la pareja y hace detonar todo el lugar con una gran explosión.

Wiki al azar