Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 26

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"En las secuelas de su encuentro con el Guasón, la cabeza de Harley da vueltas, y ella no quiere otra cosa más que volver a su vida normal… ¡pero ya debería saber que eso es imposible! ¡Comienza una nueva era en la vida de Harley, y ella NO tiene idea de lo que la vida le depara!"

Apariciones en "Un nuevo día, una nueva lucha"Editar

  • Big Tony
  • Summer
  • Quiniee

VillanosEditar

  • Red Tool
  • Wayne Wilkins (flashback)
  • El Guasón (sueño)
  • Surfistas
  • Alcalde de New York
  • Detective Spooner

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Un nuevo día, una nueva lucha"Editar

Inmersa en una pesadilla sobre sí misma como caperucita roja y el Guasón como el Lobo Feroz, Harley despierta sobresaltada en el tren camino a Coney Island tras su desventura en Ciudad Gótica.

Cuando a la mañana siguiente ella se levanta de mal humor opta por visitar la playa en busca de relajación; sin embargo la mano del destino la lleva a enfrentarse contra cuarteto de surfistas que querían echarla de su lugar en la arena. Cuando ese problema de soluciona de manera violenta, Big Tony le lleva un vaso de café junto con el dato de que Summer había llamado para invitarla a “eso que ella ya sabía”. Al final Harley acepta la invitación a la espera que un poco de entretenimiento lograra mitigar todo lo malo que le pasó esa semana. Sin embargo de camino de partida un sujeto obeso hace un comentario sobre su trasero por lo que ella da media vuelta y le escupe en cara todo un monologo sobre lo descortés que era hacer ese tipo de comentarios a las mujeres pero al concluir el sujeto le pide disculpas tras contarle detalladamente y con gran sentimiento el impulso que lo llevó a
Harley Quinn Vol.2 26 imagen.jpg
congratularse con su trasero. Mientras tanto el alcalde de New York consigue liberarse de la investigación por corrupción al atribuirle todos los cargos delictivos a su asistente fallecido. Aun así el corrupto detective Spoon le ofrece su ayuda al político para encargarse de Harley y su banda cuando llegase el momento adecuado a cambio de ser nombrado como nuevo jefe de la policía.

Unos años atrás un soldado de operaciones encubiertas llamado Wayne Wilkins logró sobrevivir a un ataque habiendo perdido un brazo y con varios nervios dañados por culpa de dos placas alojadas en su espina dorsal. Pero a pesar del dolor que sentía él no pudo dejar de pensar en la mujer que arruinó su vida. En el presente Queenie convence a Harley de hacer cambio para dejar atrás todo lo malo de las semanas pasadas. Para eso le tiñe el pelo color rubio con las puntas degradadas en rojo y azul, y le obsequia una nueva chaqueta diseñada para funcionar como armadura corporal la cual hacia juego con su nuevo look. En pasado Wayne se tomó todo un frasco de analgésicos a causa de sus intensos dolores, pero estos le hicieron perder el control de sus emociones y atacó al personal del hospital en que se encontraba hasta fue derribado con pistolas tranquilizantes. Tras ese episodio el doctor a su cuidado lo sometió a operación para remover las placas en su espina pero accidentalmente pasó algo que, a partir de ese momento, le impidió sentir dolor físico o tener algún tipo de control sobre sus emociones. Culpando a esa mujer de su pesar él tiró a su doctor por la ventana y escapó del hospital en medio de una intensa nevada. Al final su huida lo llevó frente a un cobertizo repletó de las cosas que más amaba: herramientas de trabajo.

En el presente Harley regresa al club de patinaje después de mucho tiempo y sus compañeras le dan una cálida bienvenida. Tras eso Summer informa que el premio de la noche era muy grande pero también le comenta que había un nuevo competidor que llevaba más de un mes queriendo competir con ella. Tomando aquello como un desafío personal Killer Kwiin sale a brillar en la pista, y rápidamente conoce al cruzado escarlata: Red Tool. Frente a su rival anhelada, Red Tool le advierte a Harley que estaba preparado para pintar la pista con su sangre.

Wiki al azar