Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 2

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Harley e Hiedra Venenosa se unen para rescatar a un grupo de cachorros y gatitos lindos. ¿Qué podría salir mal?"

Apariciones en "Descontrol en el refugio"Editar

VillanosEditar

  • Mercenario asesino
  • Acosador

Otros PersonajesEditar

  • Madame Macabre
  • Guason (escultura)
  • Roadney

Sinopsis de "Descontrol en el refugio"Editar

En el nuevo edificio de Harley funciona un museo de cera dedicado a algunos de los asesinos más notorios del mundo, pero ella pierde la cabeza al ver la figura dedica a su amado Guason. Allí conoce a Madame Macabre y se presenta como la nueva propietaria. Tras hablar sobre la renta Harley le pregunta a la mujer si conoce algún lugar donde pueda conseguir una nevera, preferiblemente una donde quepa un cuerpo humano.

Gracias a Madame Macabre Harley consigue una nevera pero de camino camino a casa ella se topa con protesta fuera de un refugio de animales que mata a los animales que no son adoptados en 30 días. Al no poder soportar eso ella intenta adoptar a todos los animales pero la dueña del refugio, al verla, termina rechazando su solicitud. Sin saber que hacer, Harley sigue el consejo de Bernie su
Harley-Quinn-002-(2014)-(Digital)-(Nahga-Empire)-014.jpg
castor de peluche parlante, y llama a Hiedra Venenosa para pedirle ayuda. Esa misma noche Hiedra llega a la ciudad y sale junto a su amiga en una noche de chica, que involucra infiltrarse en el refugio y liberar a todos los animales para llevarlos a su hogar. Sin embargo se les termina presentando un nuevo problema: los animales puestos en libertad se les terminan escapando, por lo que ambas deben separarse para tratar de encontrarlos. Harley decide ir en búsqueda de los perros, pero de repente es sorprendida por otro asesino que intenta cobrar la recompensa puesta por su cabeza, pero las cosas no resultan bien...para él. Tras hacer que el asesino choque con el automóvil en el que se transportaba, Harley comienza a interrogarlo y descubre que la información con respecto a ella, incluida su nueva dirección, habían sido publicadas por alguien en linea por lo que todo el mundo ya sabia donde encontrarla.

Tras lanzar a su atacante contra una carnicería, Harley roba mucha carne que utiliza para atraer y llevar a todos los perros hasta su hogar, e inclusive se lleva a su asesino con ella. Al llegar a su hogar, Hiedra también ya ha recuperado a la mayoría de los gatos y las aves, pero cunado abren la puerta del hogar los perros se lanzan inmediatamente con Bernie por lo que para salvar a su castor ella arroja a su atacante, cubierto de sangre y carne, para que los perros lo devoren. A la mañana siguiente Hiedra se despierta temprano para regresar a Ciudad Gótica, sin embargo antes de marcharse ella hace crecer un árbol y un poco de hierba en medio de la habitación, para decorar un poco y también para que lo disfruten todos los animales. Mas tarde ella visitada por Big Tony y un hombre mitad perro del circo, y comienzan a hablar sobre posibles remodelaciones al lugar. No obstante sin que ellos lo sepan un acosador comienza a espiar a Harley, quien promete que ambos estarán juntos dentro de muy poco tiempo, mientra le da una lamida a su dulce.

Wiki al azar