Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 19

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Harley descubre lo difícil que es ser la jefa! ¡Ella finalmente esta lista para poner en primer lugar su vida amorosa, si tan solo la pandilla de Harleys le dejara un momento para descansar!"

Apariciones en "Barco de idiotas"Editar

  • Martina Díangelis
  • Hiedra Venenosa
  • Big Tony
  • Sy Borgman
  • Egg Fu
  • La pandilla de Harleys
    • Coach
    • Bolly Quinn
    • Carli Quinn
    • Harlem Harley
    • Hanuquinn
    • Harley Queen
    • Harvey Quinn
    • Quintillizas Díangelis

VillanosEditar

  • Horatio Strong

Otros PersonajesEditar

  • Bernie
  • Artie Díangelis
  • Sakim

Sinopsis de "Barco de idiotas"Editar

Una noche Artie y Martina Díangelis regresan a casa tras haber pasado varios fuera atendiendo asuntos referidos a sus empleos. Al encontrarse en la entrada ambos se dan cuenta de que sus cinco hijos estuvieron solas y sin cuidado de un adulto durante sus prolongadas ausencias por lo cual comienzan a buscarlas. Sin éxito, la madre termina hallando una nota en la cual sus hijas le informaban haberse unido a una banda en Brooklyn.

En casa de Harley, Tony utiliza su computadora para rastrear el barco de Horatio Strong mientras que Hiedra y Eggy analizan las algas marinas para tratar de encontrar una cura que revirtiera sus efectos. Una vez que la embarcación es localizada Harley no duda en subirse a su catapulta para llegar volando desde arriba para asegurarse el elemento sorpresa en su ataque. La lunática, luego de surcar el cielo entre un parque de diversiones y la playa, consigue llegar a salvo al barco gracias a un paracaídas y rápidamente ataca al capitán para alejarlo de las queridas integrantes
Balas.jpg
de su banda. Al fallar en noquear a su rival con golpes de martillo en la cabeza ella procede en intentar rociarlo con la cura para las algas, pero cuando confunde su arma con una de juguete el capitán Strong no logra contener una carcajada tan profunda que le revuelve el estómago y lo termina obligando a correr al baño. Una vez que todos los rehenes son liberados Harley le ordena a Harvey a cerciorarse de que Strong estuviera “fuera de juego” pero, para fortuna del único hombre de la banda, la más demente de las hermanas Díangelis (la que oportunamente tenía el sentido del olfato anulado) se ofrece a ir en su lugar.

Entretanto Hiedra y Tony vigilan la situación desde la azotea del edificio de Harley con un gran telescopio. Para su infortunio ellos se ven interrumpidos cuando Martina Díangelis ingresa a la fuerza hecha una furia y exigiendo saber dónde estaban sus hijas. En otra parte Sy Borgman detiene finalmente a la enfermera que llevaba meses robando material médico del asilo de ancianos y gracias a eso él descubre que la mujer lo había estado haciendo para juntar dinero que le ayudaría a salvar a su hija. Un poco afligido, el anciano opta por ayudarla dándole el nombre de una persona que podría ayudarla. En el barco, pasados tres minutos, la lunática Díangelis es expulsada luego de recibir un gran golpe, y tras ella parece el capitán Strong totalmente desbordado y lleno de músculos gracias a los efectos de las algas. Sin otra salida la banda se prepara para la pelea pero afortunadamente la madre de las Díangelis (luego de también ser lanzada por la catapulta de Harley) llega a escena disparando una ametralladora contra el capitán. Con Strong derriba y sus hijas a salvo, la mujer arremete contra Harley por haber puesto en peligro a sus hijas. Ella se escuda diciendo que estas ya eran lo suficientemente grande como para tomar sus propias decisiones, pero se termina llevando una verdadera sorpresa al descubrir que las quintillizas en realidad tenían catorce años.

Luego de aclarar ese malentendido Martina le da las gracias por haber cuidado de sus hijas durante su ausencia, pero aun así las obliga a regresar a casa dejando a la banda de Harley con cinco miembros menos. Más adelante ese día Harley vuelve al trabajo en el asilo de anciano luego de ser informada por Eggy que Sy requería de su presencia. Al ingresar a su oficina ella se encuentra con la enfermera maniatada quien le informa que su hija había sido secuestrada por un culto en Hollywood y que tenía ahorrados cien mil dólares para contratar a un cazarecompensas que fuera a buscarla. Sin pensarlo mucho Harley tomo ese trabajo para ganar algo de dinero extra.

Wiki al azar