Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 18

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡La banda de Harleys la rompe con la super aparición del Capitán Strong! ¡Si, es un personaje verdadero, lo prometemos!"

Apariciones en "Comida para peces"Editar

  • Hiedra Venenosa (Sueño; Historia principal)
  • La pandilla de Harleys
    • Coach
    • Bolly Quinn
    • Carli Quinn
    • Harlem Harley
    • Hanuquinn
    • Harley Queen
    • Harvey Quinn

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Bernie
  • Egg Fu
  • Madame Macabre
  • Mason Macabre
  • Big Tony (Sueño)
  • Goatboy (Sueño)
  • Queenee (Sueño)
  • Bruce Wayne (Sueño)

Sinopsis de "Comida para peces"Editar

Con la información de que Harvey Quinn y Harlem Quinn se encontraban en peligro, Harley y su banda parten rápidamente hacia el bar para darle una lección al Capitán Horatio Strong.

Al llegar al lugar señalado por Coach ella encuentran el bar en ruinas y varias ambulancias trasladando a los heridos. Luego de una rápida charla con el dueño del bar Harley descubre que el Capitán Strong sufrió una alteración en su físico y su personalidad por comer unas extrañas algas alienígenas que encontró esa tarde en el mar. Harley envía
Pasion.jpg
al resto de la banda hacia el hospital que sus dos aliados fueron llevados y se alía junto a Bolly Quinn para seguir el rastro de destrucción dejado por el iracundo capitán. De camino al objetivo Bolly le comenta sobre un misterioso sujeto que estaba comprando la mayoría de los negocios de aquella área de la ciudad para revitalizar el lugar. Tras hacer volar en mil pedazos, literalmente, a unos pandilleros que trataron de robarles sus teléfonos celulares, ambas encuentran a Horatio destruyendo una tienda y comiendo más de sus “algas mágicas”. Al fallar estrepitosamente sus primeros ataques para derribar al anciano, Harley elabora rápidamente un plan para quitarle sus algas. Eventualmente el plan de Harley da resultado y buscando obtener poderes para derrotar a esa mole ella comienza a devorar las plantas marinas. Por desgracia las algas en vez de darle poderes terminan sumergiéndola en un profundo sueño.

En el sueño Harley se ve a sí misma como una reconocida pirata la cual es obligada a rescatar a Hiedra, su mejor amiga sirena, de una banda de piratas de Ciudad Gótica capitaneados por el Guasón. El sueño se prolonga a lo largo de la batalla, en la cual Harley y el Guasón pelean incansablemente con espadas, maldiciéndose uno al otro y desgarrando sus ropas, hasta que finalmente coronan el encuentro con un apasionado beso en medio de la tormenta. Posteriormente los barcos se hunden, pero Harley es llevada por Hiedra hasta la orilla. En ese momento la lunática despierta en el hospital tras un día y medio de inconsciencia. A su lado encuentra a Hiedra quien habia estado cuidándola mientras la banda se encargaba de detener y capturar al Capitán Strong. Desafortunadamente su amiga le informa que la banda fracaso en la misión y todas, a excepción de Coach, fueron secuestradas por el anciano. Esa información obliga a Harley a salir rápidamente de la cama para ir a salvar a sus amigas. Entretanto Horatio lleva a sus rehenes hasta su barco donde en un momento de conciencia demuestra sus intenciones de liberarlas, por desgracia tras otro mordisco a las algas la personalidad neurótica y paranoica vuelve a dominarlo. Finalmente él empuña un cuchillo con la intención de acabar con la vida de sus rehenes.

Wiki al azar