Fandom

Batpedia

Harley Quinn Vol.2 14

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

"Todos saben que Harley aun no ha podido superar a su ex novio. ¿Podrá ella realmente abrir su corazón para otro hombre? Bueno, Mason Macabre no es como los otros sujetos a lo ella ha conocido y eso no es por el hecho de que él aun no haya tratado de matarla."

Apariciones en "Un día en la vida"Editar

  • Mason Macabre
  • Summer
  • Eggy
  • Bernie

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Big Tony
  • Dra. Hertz
  • Seymour Bupkin
  • Madame Macabre
  • Sy Borgman

Sinopsis de "Un día en la vida"Editar

Un día cualquiera en la vida de Harley, ella despierta e inmediatamente después de cepillarse los dientes debe lidiar con un problema inesperado generado por una de las piernas robóticas de Eggy.

Con aquello solucionado Harley se dispone a bañarse pero no logra hacerlo ya que no contaba con agua caliente. Al bajar al sótano del edificio para averiguar que estaba pasando ella se encuentra a Big Tony y Mason Macabre trabajando para reparar el calentador de agua. Al verse distraída por la musculatura de Mason, Harley termina aceptando una cena con él esa noche en un restaurant lujoso. Luego de combatir momentáneamente con sus mascotas para cerrarles el agua ella regresa a su departamento y se coloca su peluca, se maquilla y sale a trabajar. De camino al hogar de ancianos Harley presencia el robo y
Taxista.jpg
posterior agresión a una anciana por parte de dos motoqueros; totalmente furiosa ella persigue a los asaltantes en patineta armada con una llave inglesa pero al final no consigue atraparlos. Apenada por la situación Harley le entrega un dinero a la anciana para que pudiera cubrir los gastos de lo robado. Más tarde al llegar al hogar de ancianos Sy Borg la aborda para pedirle su ayuda en su intento por resolver el misterio de quién estaba robando equipamiento médico destinado a los ancianos. Tras prometerle su ayuda le toca atender a su primer paciente del día (quien resulta ser un anciano sadomasoquista al que ella le aplica un tratamiento acorde a sus gustos) hasta que la visita la Dra. Hertz con la orden de hacer horas extras esa noche dada la falta de personal médico en la institución.

Decepcionada por no poder asistir a su cita con Mason, Harley sale en búsqueda de su siguiente paciente quien no asistió a la cita pero desgraciadamente ella la encuentra tumbada en el suelo con poco aire dado que alguien le habia robado su tubo de oxigeno; por fortuna Harley logra salvarle la vida al aplicarle RCP. Más adelante, cuando su turno finalmente acaba, ella visita el hogar de Mason y se introduce en su cama con él durmiendo; para su cuando Mason se voltea revela ser en verdad el Guasón. Al despertar de la pesadilla Harley se percata que aun continuaba dentro del hogar de ancianos por lo que llama a Mason para pedirle disculpas por no poder asistir a la cita; a su vez Mason, ya preparado para salir, decide no desperdiciar la noche e invita a su madre a cenar. Acto siguiente Summer se comunica con Harley para recordarle que le quedaban pocos minutos para presentarse en la competencia del derby femenino, algo que ella habia olvidado completamente. Por fortuna uno de los enfermeros, levemente enamorado de su persona, se ofrece a cubrirla por el resto de su turno para que ella pudiera ir al derby. Totalmente agradecida Harley parte rumbo a la competencia pero se ve demorada por culpa de un taxista que intenta asaltarla (y al cual ella le da una lección). Infortunadamente la lunática no consigue llegar a tiempo pero aun así termina saliendo a cena con sus compañeras para darle un final a aquel espantoso día. Desdichadamente aquello no acaba ya que inesperadamente se cruza con Mason y su madre; al ver que Harley no se encontraba en el trabajo tal como alego para cancelar la cita, estos se marchan ofendidos creyendo con ella por su mentira. Harley finalmente se derrumba en el suelo, totalmente superada por sus complicaciones.

Wiki al azar