Fandom

Batpedia

Harley Quinn Anual Vol.2 1

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Se los advertimos lectores: ¡Este número apesta! ¡En serio! En serio ¡Hay olores desagradables! Literalmente. En este primer anual de HQ, viaja al hogar de Harley en Coney Isly con un verdadero rasca y huele. Probablemente el número venga cargado de olor."

Apariciones en "Rasca y huele"Editar

VillanosEditar

  • Edgar Fullerton Yeung (primera aparición)

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Rasca y huele"Editar

Alertada por el arresto de Hiedra Venenosa en el nuevo Asilo Arkham, Harley Quinn irrumpe en la escena para salvar a su amiga. Sin embargo sus esfuerzos resultan en vano ya que ella es rápidamente atrapada.

Veinticuatro horas antes Harley recibió un llamado alertándola sobre la situación de su amiga por lo que con la ayuda de Big Tony ella robo un avión y un paracaídas para colarse dentro del asilo. Una vez dentro de la institución ella consigue librarse de su guardia y se traslada a la celda de Pamela donde la encuentra trabajando en una especie de “nuevo perfume” bajo las órdenes del Dr. Bruno Bash y la Dra. Brandi Bliss. Emocionada por el malentendido, Harley irrumpe en el laboratorio para salvar a Hiedra pero esta muestra signos de
Aluc.jpg
no reconocerla. Furiosa ante lo que habían hecho con su amiga, Harley rompe el frasco con el gas desarrollado por Hiedra liberando una poderosa toxina que los sumerge a todos en la más profunda de las alucinaciones. Hiedra se imagina estando junto a Swamp Thing para luego quemar todo con la ayuda de Harley. Por su parte la Dra. Bliss recrea en su cabeza un almuerzo rodeada por los villanos más notorios de Ciudad Gótica junto a Batman para luego encontrarse en una playa aterrada ante la presencia de Harley en forma de Godzilla. Por otra parte Harley imagina que el Guasón la convierte en una gata heroína luchadora contra el crimen ayudada por su mejor amigo: una bola de pelos. Mientras tanto el Dr. Bash se imagina a él y a la Dra. Bliss como si fueran Sherlock Holmes y Watson tratando de detener a Jack El Destripador, el cual en aquel caso era Harley Quinn.

Cuando finalmente el efecto de la droga se disipa en el cuerpo de todos ellos se encuentran ante la presencia de un nuevo villano llamado Edgar Fullerton Yeung, un sujeto con forma de huevo vistiendo un exoesqueleto de metal con forma de cuerpo humano. Edgar era la mente detrás de la captura de Hiedra, la cual necesitaba para llevar a cabo un plan maestro pero antes decide revelarles su origen secreto. Los presente comienzan a hacer conjeturas sobre su origen pasando sobre los tópicos más comunes del genero, sin embargo ellos caen en un mar de lagrimas tras tres horas del relato más triste que jamás escucharon. Finalmente sabiendo que Edgar planeaba utilizar la nueva droga alucinógena contra su casero para evitar que lo echaran de su hogar, Harley decide hacerle un lugar a su nuevo amigo en su edificio. Horas más tarde, luego de Edgar se muda al edificio de Harley y es contratado por Big Tony como la nueva atracción de su show de fenómenos, Hiedra lleva a Harley hasta la azotea para agradecerle el hecho de haberlo ido a rescatar cuando creyó que estaba en peligro. No obstante Harley incurre en una de sus nueva locura y libera una nueva cepa de la droga alucinógena lo suficientemente poderosa como para afectar a toda Manhattan.

CuriosidadesEditar

  • En su versión física, este número cuenta con varias secciones para raspar y oler.

Wiki al azar