Fandom

Batpedia

Harley Quinn (The Batman)

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

Harley Quinn, cuyo verdadero nombre es Harleen Quinzel aparece por primera vez en un episodio de la cuarta temporada de The Batman, Tal Para Cual, con la voz de Hynden Walch .

HistoriaEditar

En esta versión del personaje, Harley es originalmente una anfitriona de un programa de televisión llamado "De Corazón A Corazón Con Harley". Afirma haber obtenido un titulo en psicología, lo que le da derecho a opinar (no siempre bien) sobre cualquier tema. Sus jefes, hartos de su comportamiento irresponsable, cancelan el show después de que ella embosque a Bruce Wayne en su programa preguntándole sobre sus relaciones amorosas, a pesar de haberlo invitado para hablar sobre una campaña humanitaria de Empresas Wayne. El Guasón ve el programa y se decide a tomar ventaja de la situación, ya que "De Corazón A Corazón Con Harley" es su programa favorito, al que ha llamado varias veces bajo la identidad del "señor J".

Pensando en conseguir una entrevista con el Guasón, Harley acaba disfrazándose de arlequín y arrasando la ciudad con el payaso. Eventualmente, ella se da cuenta de que el Joker demuestra afecto por ella, y al instante se enamora de él. Al final del episodio es arrestada por Batman.

En el episodio siguiente, Rumores, Harley es detenida por el nuevo héroe de Gotham, Rumor. No logra escapar cuando Batman y Robin liberan a todos los criminales.

Esta encarnación de Harley Quinn lleva un traje un poco diferente al de la de Batman La Serie Animada, ya que las partes con diamantes invertidos en los hombros y en los muslos está ausente, y su máscara oculta sus ojos. A diferencia de la anterior serie, en esta el Guasón esta verdaderamente enamorado de Harley.

Wiki al azar