Fandom

Batpedia

Harley Quinn: Holiday Special Vol.1 1

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Tenemos un regalo para los fans, una visceral (literalmente) colección de pequeñas historias que presentan a Harley y su equipo en la víspera de celebración. ¿Podrá ella superar la cena de navidad sin hacer estallar nada? ¿Quién sobrevivirá a la guerra que desata para comprar un regalo? No te pierdas este número ya que después de todo no puedes deletrear “Festividades” sin “Harley!” (Sumando o restando unas cuantas letras)"

Apariciones en "Juguete malo"Editar

  • Big Tony
  • Cindy

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Juguete malo"Editar

Debido a que muchas de sus mascotas tuvieron crías, Harley se ve en la obligación de tener que buscarle un hogar a cada pequeño animal.

Siendo la época navideña ella y Tony se instalan fuera de un centro comercial para ayudar a cargar las bolsas de las diferentes personas que salen del edificio para, secretamente, esconder un animal entre sus compras. Por desgracias ella se encariña demasiado con un pequeño cachorrito llamado Aboo por lo que, una vez que termina de regalar el resto de sus animales, ella asalta una estación de policía para averiguar la dirección de la mujer que se llevo a Aboo. Luego de conseguir la dirección esa misma noche Harley
Hacha.jpg
se inmiscuye en la casa ajena para buscar a su perrito al cual encuentra al lado de un gigantesco árbol de navidad rodeado de docenas de regalos. Harley aprovecha la oportunidad para comer y beber algo, pero cuando el sueño se apodera de ella solo se recuesta en el suelo y cierra los ojos. En la mañana del día de navidad una pequeña llamada Cindy despierta ansiosa por abrir sus regalos sin embargo cuando ve a Harley dormida en el suelo la niña se abalanza contra ella creyendo que le compraron una amiga. Tras forcejar duramente para apartar a la niña de Harley el padre de esta lleva a la lunática hasta la cocina donde, a cambio de un cuantioso pago, le pide fingir marcharse por propia voluntad ya que si se iba en ese instante la niña lo culparía por aquello.

Harley accede rápidamente al trato pero no tarda mucho en darse cuenta de que Cindy, a pesar de tener la cara de un ángel, era un verdadero demonio. Tras destruir el árbol e intentar quemarlo, comer cientos de golosinas hasta vomitar y darse un baño, Harley accede hasta la habitación de la niña donde esta le confiesa que se portaba de mala manera frente a su padre a modo de castigo por haber ocasionado la muerte de su madre, quien murió arrollada por un autobús una mañana de navidad cuando se dirigía a cambiar una corbata que a su marido no le habia gustado. Consciente del drama familiar que pesaba en aquella familia, Harley utiliza sus habilidades de psiquiatra para hacerle ver a la niña que su padre también habia sufrido por la muerte de su esposa y que la única manera de dejar el dolor atrás era comportándose como una familia. Para conseguir que ambos se disculparan Harley y Cindy fingen una pelea en la cual la lunática saca un hacha e intenta herir a la niña. Pero afortunadamente su padre interviene y le salva la vida a hija para posteriormente expulsar a Harley de su hogar. Tras conseguir unir de vuelta a aquella familia Harley se despide de Cindy tras advertirle que si le hacía algo malo a Aboo iría a por ella con un hacha verdadera. Finalmente para sorpresa y regocijo de Harley una vez que regresa a su hogar ella encuentra a todos sus amigos, entre los que se encuentran Tony y Pamela, esperándola para disfrutar de una cuantiosa cena de navidad.

Apariciones en "Saca tu canto de mi oído"Editar

  • Santa Claus

VillanosEditar

  • Bicho zumbador

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Saca tu canto de mi oído"Editar

Todos los años, durante los días de navidad, unas criaturas conocidas como bichos zumbadores se infiltran en los oídos de la personas e inundan sus cabezas con villancicos navideños. Por desgracias para Harley ese año le toca a ella. Ante la imposibilidad de dejar escuchar las baladas de aquella época invernar Harley intenta pedir ayuda a un perro y a un policía, no obstante al no encontrar soluciones para su afección ella recurre a un Santa Claus de centro comercial el cual para su sorpresa introduce un bastón de caramelo húmedo en su oreja para extraer al bicho zumbador. A modo de agradecimiento, y en vista de no poder cumplir una promesa de portarse bien todo un año, Harley decide invitar a cenar a Santa al único restaurant que continuaba abierto para navidad: un restaurant de comida judía.

Apariciones en "Tiempo asesino"Editar

  • Harold Tyme

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Big Tony
  • Queenie

Sinopsis de "Tiempo asesino"Editar

En víspera de año nuevo Harley descubre su primera cana por lo que Tony le cuenta la historia del Padre Tiempo y sus efectos en la gente. Desesperada por no envejecer ella decide visitar a Harold Tyme, uno de sus pacientes en el asilo, creyendo que este era en verdad el Padre Tiempo. Usando a mascotas para generar un alboroto, ella consigue colarse en la habitación del viejo Tyme tras compartir un ascensor con una pareja y su bebé llamada Lilian. La lunática increpa al anciano buscando entre él un aparato que le permitiese evitar el envejecimiento, sin embargo ella es detenida por el padre de Lilian quien resultó ser el nieto del viejo Tyme. Tras recibir una reprimenda por parte de todos Harley se da cuenta de que no habia manera de revertir el tiempo y que lo único que importaba en la vida era como uno usaba su propio tiempo para vivirla. Tras marcharse en solitario del hospital, ya que sus mascotas se habían quedado con los ancianos haciéndoles compañía en aquella época, Harley recorre las calles de la ciudad alegremente sabiendo que el próximo año seria doblemente genial sin darse cuenta que detrás de ella se estaban cometiendo varios actos vandálicos.

Wiki al azar