Fandom

Batpedia

Harley's Little Black Book Vol.1 1

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Es el sensacional debut de la serie de equipos bimensual, atiborrada y de gran tamaño en la que Harley conoce (y ciertamente irrita) a los grandes héroes y villanos del Universo DC! ¿Primera parada? ¡La increíble Wonder Woman! ¡Hay un complot para asesinar a Wondy, y Harley está convencida de que solo ella puede detenerlo! (Hey, ¿quieres hablarle sobre todas las otras opiniones? Nosotros lo intentamos.)"

Apariciones en "Memorias de Gótica"Editar

  • Wonder Woman
  • Egg Fu
  • Legión de héroes de Londres
    • Big Bad Ben
    • Double Decker
    • Pub Crawler
    • Tiffany Terror

VillanosEditar

  • Barmy Bugger
  • Gilbert Winslow

Otros personajesEditar

  • Pandilla de Harleys
    • Harlem Quinn
    • Harvey Harley
  • Bernie
  • Barry Quinzel (flashback)
  • Nick Quinzel (flashback)
  • Sharon Quinzel (flashback)

Sinopsis de "Memorias de Gótica"Editar

Tras acabar junto a su banda con un grupo de contrabando de desechos químicos, Harley Quinn descubre con estupefacción que los hombres habían sido contratados para llevar a Londres un cargamento a Londres por un hombre que planeaba utilizar sus mercancías contra Wonder Woman.

Harley, tras analizar con ayuda de Eggy los datos obtenidos esa noche de los traficantes, se informa que la persona de ese complot era un sujeto llamado Barmy Bugger, el villano número uno de la Legión de Superhéroes de Londres. Luego de revelarle a su compañero su altar secreto en admiración hacia Wonder Woman, y recordar como la figura de la amazona la ayudó en su infancia para sobreponerse a los matones que la acosaban en la escuela, Harley (con la esperanza de poder convertirse en la nueva compañera de su heroína) decide esconderse en el carguero que secuestraron para viajar a Inglaterra, infiltrarse en la organización de Bugger y descubrir que planeaban hacer con Diana antes de acabarlos. Mientras tanto en Londres Bugger y su compañero llamado Gilbert mantienen vigilada a Wonder Woman mientras aguardan la llegada del pedido que les ayudaría a lidiar con ella. Entretanto los héroes de la
Harley's Little Black Book Vol.1 1 imagen.jpg
legión inglesa descubren gracias a sus fuentes que Bugger planeaba llevar adelante una ofensiva contra Diana con la ayuda del contenido del carguero procedente de EE.UU, por lo que ellos se comprometen a interceptarlo antes que el villano.

Tras doce días de viaje en el mar, encerrada en un contenedor, Harley llega al puerto de Londres en donde los héroes la acorralan al instante de su llegada. Ante la desventaja de la situación ella les confiesa su principal objetivo en la ciudad, no obstante Bugger y su gente los atacan de improvisto con un misil cargado de un gas somnífero que noquea a todos los héroes, con excepción de Harley ya que ella consigue esconder dentro de una caja del carguero. Tras eso la lunática llega al escondite del villano gracias a lo cual descubre que ahí estaban creando una nueva cepa del gas somnífero para atacar en pocas horas a Wonder Woman y luego venderla al mejor postor. Desde su escondite Harley aguarda hasta el final de la elaboración de gas y escapa velozmente con una lata del gas y una idea en mente para salvar a su heroína. Cerca de las seis de la mañana Harley arriba a la casa de Diana donde, disfrazada como repartidora de flores a domicilio, noquea a Wonder Woman con el gas y le arrebata su traje para ponerla a salvo mientras ella se encarga de engañar a sus inminentes atacantes.

A los pocos minutos un helicóptero llega a la propiedad con un grupo de asalto que despliega el gas y ataca el departamento mientras que Bugger y Gilbert controlan todo desde un edificio cercano. Para el infortunio de esos hombres Harley los ataca con la protección de una máscara de oxígeno. Sin embargo cuando ellos la superan en número y potencia de fuego, la lunática recoge del suelo un lanzacohetes y hace explotar todo el departamento. En ese momento Wonder Woman se despierta y vestida con el pequeño traje de Harley se une al combate. Sin cruzar palabras ambas mujeres luchan en sincronía desplegando sus mejores movimientos para cerrar en el evento más importante en la vida de ex novia del Guasón. Luego de que todos los asaltantes son detenidos Harley le cuenta a Diana los motivos de su visita a Londres, sin embargo su monologo es interrumpido cuando Gilbert dispara contra ellas con un rifle de francotirador. Luego de detener la bala Diana vuela hasta su posición para detenerlos, con Harley siguiéndola a pie. Imprevisiblemente Bugger escapa del puño justiciero de la heroína pero al llegar a lo más bajo del edificio se choca con Harley y ambos caen inconscientes al suelo.

Más adelante, luego de que los villanos son entregados a la policía y la Legión de Superhéroes son rescatados de su cautiverio, el grupo emprende la celebración por la victoria den un pub londinense en donde Harley tiene la oportunidad de fraternizar con su heroína de la infancia. Tras varias rondas de bebidas y un extenso interrogatorio facilitado por el laso de la verdad, Harley invitar a ese particular grupo de héroes ingleses a Estados Unidos en un momento de borrachera y estos aceptan de inmediato con gran emoción.

Wiki al azar