Fandom

Batpedia

Harlequin (Justice League: Gods And Monsters)

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Harlequin es un asesina serial y lunática del universo Gods And Monsters.

HistoriaEditar

ChroniclesEditar

Un tiempo antes de los inicios de Justice League: Gods And Monsters Harlequin asesina a varias personas a la cuales desmiembra completamente y las utiliza como maniquíes. Siguiendo el rastro Batman llega hasta un almacén donde se escondia y allí logra encontrar una joven secuestrada. Tras eso Harlequin salta a su ataque armada con un mazo y posteriormente con una motocierra. En el desenlace del enfrentamiento ella resulta herida en el estomago con la cierra de su propia arma por lo que decide entregarse para ser enviada nuevamente a prisión. No obstante sorpresivamente Batman saca sus colmillos y le succiona toda la sangre de su cuello. [1]

AparienciaEditar

Este diseño de Harley Quinn guarda grandes semejanzas con todas las anteriores representaciones de ella. Con Bruce Timm a cargo del proyecto, Harlequin recibió un traje más "sensual" caracterizado simplemente por piezas de lencería erótica femenina coloreadas de rojo y negro. Su cara continua siendo blanca; en su cuello se puede notar una cicatriz de operación y en su brazo izquierdo se aprecia un tatuaje con varios diamantes similares a los encontrados en el traje original.

EquipamientoEditar

  • Mazos
  • Cierra - Motocierras
  • Hachas

ReferenciasEditar

Wiki al azar