Wikia

Batpedia

Halo

Comentarios0
1.975páginas en el wiki
Halo
Halo
Nombre real: Gabrielle Doe
Primera aparición: Brave and the Bold #200 (Julyio, 1983)

Creado por:

Mike W. Barr, Jim Aparo

Afiliaciones:

Batman Incorporated, The Outsiders

Habilidades:

Energía
Vuelo
Campo de fuerza
Proyección holográfica
intelecto
invisibilidad
levitación
Proyección de luz
posesión

Interpretado por:

-

Halo es una combinacion entre el cuerpo de una mujer humana llamada Violet Harper y un "Aurakle", una antigua energía que se asemeja a una esfera de color iridiscente. La especie Aurakle surgió hace miles de millones de años atrás.

OrigenEditar sección

Cuando la sociópata Violet Harper fue asesinada por Syonide, un miembro de la banda de Tobias Whale (los 100), un Aurakle, que había estado observando por curiosidad, fue absorbido por el cuerpo de la nueva vacante en el cuerpo de Harper. La conmoción de la muerte y resurrección indujo una amnesia profunda en la nueva entidad combinada. Como tal, era un ser completa inocente cuando fue descubierta por Batman quien la contrata para los Outsiders con quienes comparte varias aventuras. Durante su temporada en los Outsiders, gana una amiga en la persona de Katana.

HistoriaEditar sección

MuerteEditar sección

Halo muere, en cierto modo, en un incidente posterior. Después de que el equipo estaba siendo acusado por el asesinato de la reina de Markovia (que fue causado por Roderick y sus fuerzas de vampiros) se vieron obligados a huir. Más tarde, en Gotham City, Halo es asesinada junto a Marissa Baron. Al igual que con Violet Harper, la esencia de Halo es absorbido en el cuerpo de Marissa, quien es reanimada. Halo posteriormente establece una relación amorosa con Sebastián Fausto, un Outsider compañero al cual no muchos en el equipo le tienen confianza. Allí asiste en la lucha contra un portal al infierno que se había abierto como parte de la historia "Día del Juicio".

Crisis InfinitaEditar sección

Durante Crisis Infinita, las prisiones de supervillanos en todo el mundo se abren debido a que los guardias han sido chantajeados. Halo es parte de un equipo improvisado de héroes que luchan contra un brote de rebeldes en la prisión de Alcatraz en San Francisco. Más tarde se une a la Batalla de Metrópolis, ayudando a otros héroes a proteger la ciudad de un ejército de super-villanos empeñados en su destrucción. Poco después de los acontecimientos de la Crisis, ella asiste a un equipo de astronautas en una estación espacial en busca de héroes desaparecidos en combate. Se detecta restos de la radiación Zeta, un signo de Adam Strange, uno de los muchos desaparecidos. Aparece posteriormente en "World War III" enfrentando a Black Adam.

OutsidersEditar sección

En Batman y los Outsiders Especial (Febrero 2009) Halo es uno de los héroes abordados por Alfred Pennyworth para formar un nuevo equipo de los Outsiders. Ella acepta en Outsiders # 15 uniéndose a los miembros originales; Katana, Geo-Force, Black Lightning y Metamorpho junto con los nuevos miembros Owlman y Creeper. Es inexplicable cómo la esencia de Halo está de vuelta en el cuerpo del anfitrión original Violeta Harper.

Blackest NightEditar sección

En la saga Blackest Night, durante una misión Halo, Creeper y Katana se enfrentan a la familia recientemente resucitada de Katana. Bajo el control de sus anillos de Linternas Negros atacan a Katana y Halo. Mientras Katana enfrenta al cadáver de su esposo reanimado, Halo se ve obligado a luchar contra los niños de Katana. Aunque sus poderes basados en la luz resultan ineficaces en un primer momento Violet desata más energía que nunca con el fin de salvar a su compañeros de equipo cuyas habilidades no tienen efecto a largo plazo sobre sus atacantes y ella logra destruir los anillos de los Linternas Negros. De regreso a su sede, el resto de los Outsiders se enfrentan a una recién resucitada Terra encontrándose en gran desventaja, hasta que interviene Halo. Con gran esfuerzo logra separar a Terra de su anillo y lo destruye, mientras que Geo-Force convierte el cuerpo de Terra en piedra con el fin de impedirle volver de nuevo.

Poderes y HabilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

  • Auras de Luz: Halo puede generar diversos auras de color a su alrededor que tienen diferentes efectos. Cada color corresponde a un efecto diferente, ciertos colores pueden ser mezclados y múltiples colores pueden ser utilizados al mismo tiempo.
    • Halo Rojo: Sirve para generar rayos destructivos de calor para derretir o quemar enemigos.
    • Halo Naranja: Sirve para producir potentes haces de fuerza de conmoción para golpear a los enemigos.
    • Halo Amarillo: Sirve para producir luces brillantes para aturdir a los enemigos y dejarlos ciegos.
    • Halo Verde: Sirve para producir vigas de estasis para detener y manipular a los enemigos.
    • Halo Azul: Sirve para producir efectos holográficos de distorsión para confundir a los enemigos.
    • Halo Indigo: Sirve para producir rayos tractores físicos que pueden tirar o empujar a los enemigos.
    • Halo violeta: Sirve para controlar las mentes de sus enemigos.
  • Vuelo
  • Resurrección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio