Fandom

Batpedia

Gregor Dosynski

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gregor Dosynski, alias NKVDemon, era un asesino ultranacionalista ruso entrenado por la KGBeast, el trato de matar al premier Gorbachov para defender los ideales de Lenin.

HistoriaEditar

Gregor Dosynski era un agente de la NKVD, un organismo del gobierno soviético, y el cual fue entrenado por Anatoli Knyazev (alias la KGBeast). Después de que su maestro fracasara en derribar al gobierno de los EE.UU por culpa de Batman, Dosynski trato de seguir los pasos de su mentor intentando destruir a los defensores de la Glasnost (pacto de acuerdo entre rusos y estadounidenses). Para eso él se propuso matar a diez funcionarios del gobierno soviético, considerándolos traidores a la causa del comunismo como Pyotr Pushkin de Seguridad Interna, Nichola Andronikov, Ministro de Agricultura hasta el presidente Mikhail Gorbachov. Sin embargo a diferencia de su mentor el NKVDemon no dejo que su odio hacia Batman le impidiera cumplir con sus metas. Sin embargo, aun así trato de vengar la derrota de la KGBeast cuando el Caballero de la Noche fue enviado a Rusia para detenerlo.

Durante varios días Batman trato de evitar que el NKVDemon asesinara a los importantes miembros del gobierno ruso, sin embargo la gran habilidad para el disfraz de Gregor logro sobrepasar en más de una vez las capacidades de Batman. Tras fallar en salvarle la vida a una de las victimas señaladas por el demonio en un partido de hockey, Batman comenzó a perseguir al NKVDemon mientras este iba matando inocentes en el estadio clamando que todos eran traidores a la patria, lo cual le dio la noción a Batman que el NKVDemon era igual que su mentor, ya que no le importaba matar a inocentes con tal de lograr sus metas. Días más tarde el NKVDemon lanzó ataques directamente contra el edificio donde varios de sus objetivos se encontraban en una fiesta, pero antes de que pudiera cumplir con su objetivo Batman logro interponérsele haciendo gala él también de su capacidad para el disfraz.

Este intento escapar pero Batman comenzó a perseguirlo hasta que ambos terminaron enfrentándose en una lucha mortal encima de una pasarela construida a gran altura. Por desgracia el NKVDemon logro escapar una vez más, logrando dejar nuevamente a Batman con grandes heridas. El NKVDemon continuó asesinando a otros de sus objetivos, culpándolos por haber suavizado al país tras olvidar los principios legados por Marx, Lenin y Stalin. Cuando finalmente asesino a las primeros nueve personas en su lista, intercalando combates violentos con Batman, el NKVDemon fue abatido a tiros por la policía rusa y murió al intentar asesinar al presidente Gorbachov en el Día de la Tierra.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Fuerza Mejorada: A través del uso de diversos esteroides experimentales, el NKVDemon posee fuerza sobrehumana que supera incluso a la de Batman, el cual se encuentra en el pináculo de la capacidad humana.
  • Resistencia mejorada: La piel del NKVDemon y estructura ósea fueron endurecidos de forma artificial lo cual le otorgo algún tipo de invulnerabilidad que reduce la fatiga. También puede contener la respiración durante un largo período de tiempo, y es capaz de estar sin dormir, comer o tomar agua durante mucho más tiempo que cualquier humano.
  • Resistencia al Dolor: A causa de los efectos secundarios de los esteroides, la mayor parte de sus nervios receptores del dolor se encuentra atrofiados haciéndole inmune al dolor.

HabilidadesEditar

  • Formación de la KGB: el NKVDemon fue entrenado en combate mano a mano, en técnica de disuasión física y mental, caza, captura y sabotaje.
  • Maestro del Disfraz: el NKVDemon tiene la capacidad para hacerse pasar por otras personas, lo cual le sirvió para engañar incluso a Batman.
  • Experto en Armas y Explosivos: Gregor fue entrenado en el uso de todas las armas imaginables, ya sea avanzadas o arcaicas. También posee amplios conocimientos en el uso de explosivos.

Wiki al azar