Fandom

Batpedia

Grayson Vol.1 14

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Grayson y Tiger luchan para abrirse paso dentro del laboratorio secreto del difundo científico y fundador de Spyral, Otto Netz. ¡A medida que recolectan pistas sobre la verdadera identidad de la misteriosa Agente Cero, Grayson encuentra a sus enemigos más cerca de lo que esperaba!"

Apariciones en "Un fantasma desde la tumba"Editar

  • Ladytron

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Midnighter

Historia de "Un fantasma desde la tumba"Editar

Tiempo atrás un anciano comenzó a contar la historia de un hombre inusual que estaba enamorado de su país pero que no se encontraba atado por las leyes y la moral. Ese mismo sujeto se convirtió en científico para ayudar a combatir la injusticia creando super soldados, pero cuando la ignorancia ganó la guerra él centró su atención en acabar con los super hombres que volaban atormentando a la humanidad, para lo cual creó una red en expansión conocida como Spyral.

En el presente el Agente 37, Tiger y Ladytron luchan incansablemente contra múltiples arañas robóticas desplegadas para evitar la irrupción en el laboratorio. Mientras que la acción en ese lugar es vigilada remotamente por Luka Netz, Tiger le ordena a Dick comunicarse con Matron para averiguar qué era lo que estaba pasando dado que esas arañas eran un sistema de defensa utilizado exclusivamente en las instalaciones de Spyral. Puesto que esos ciborgs se guiaban por el calor corporal el trio se introduce en una ventilación para llegar hasta
Grayson Vol.1 14 imagen.jpg
el centro de datos donde las terminales de información eran ventiladas para evitar el sobrecalentamiento. Dick, habiendo llegado a su objetivo, noquea nuevamente a su compañero para evitar que un obstáculo en su búsqueda de la verdad. Acto seguido activa su Hypnos para controlar a Maxine y usarla como un medio para atravesar las medidas de seguridad en el software de Luka.

El anciano continuó con el relato de la vida del Agente Cero, el “aplastador de héroes”, quien en un momento determinado después de la primera guerra mundial se dio cuenta de que el fin de las hostilidades supondría también el final del control de Spyral sobre los hombres y las naciones. Por eso para asegurar una guerra sin fin él creó a Leviathan como la contracara de Spyral lo cual dio inicio a círculo sin fin de combate que asemejaba al Uroboros, la serpiente que devoraba constantemente su propia cola. De esa forma Otto Netz, el Agente Cero, pudo desaparecer en una nube de desentendimiento para convertirse en el Doctor Dedalus. En la actualidad Dick establece una conexión entre Maxine y la computadora central mientras que, a pesar del sagrado de sus ojos, se comunica con Helena para informarle que la misión iba de maravillas; por desgracia Matron logra ver a través de su engaño a la vez que la Dra. Netz procede en activar a Spyder rápidamente antes de que la situación se saliera de control. En el pasado Otto Netz avanzó en su relato contando que tras ser diagnosticado con Alzheimer él buscó una forma de evitar que sus memorias y sus logros se desvanecieran en el olvido. Para eso él llegó a donde estaba y conformó un hogar para sus hijas Elizabeth y Katarina, las cuales eran tanto su pasado como su futuro.

Una vez que Maxine logra superar las medidas de seguridad Dick le pide toda la información relevante a Luka Netz y Spyral, mientras que Helena es interpelada por Spyder para revelar el paradero del Agente 37. En el pasado, ante la inminencia de su muerte, Netz codificó lo mejor de su mente en una máquina para mantener sus a sus avatares en constante desafío y perpetua evolución sabiendo que algún día una de sus hijas se convertiría en el siguiente Agente Cero mientras que la otra seria el Leviathan. Luego de descubrir la verdad Dick es acorralado por arañas mientras que en el cuartel general Spyder le ordena a Helena activar los nanobots dentro del agente para destruirlo internamente antes de que tuviera la posibilidad de traicionarlos. A pesar de que Matron obedece con cierta reticencia, Dick logra salvarse dado que manipula a Maxine para enfocar la energía de su reactor interno para crear un pequeño pero poderoso pulso electromagnético nuclear. Una vez superado ese problema el agente le ordena a la androide dormir, pero inesperadamente Tiger vuelve en si para matar al agente 37 por su traición. Con gran esfuerzo por culpa del forcejeo Grayson trata de pedirle ayuda a su compañero para acabar con Spyral.

Wiki al azar