Fandom

Batpedia

Grayson Vol.1 10

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Por primera vez desde FOREVER EVIL, Dick Grayson se cruza cara a cara con Lex Luthor!"

Apariciones en "Némesis"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Némesis"Editar

Mientras procede en eliminar al resto de la seguridad del museo del Prado en España, Dick vuelve a comunicarse con Helena para saber los motivos tras la orden de abandonar al Agente 1.

Sin entrar en detalles específicos Helena le explica que alguien estaba tratando de inculparlo por la muerte de varios agentes de otras agencias de espías y sin contarle más, lo conduce hacia un punto de extracción. Entretanto dentro del museo el Agente 1 despierta rodeado por la seguridad del lugar. Mientras acaba velozmente con todos los que se cruzan en su camino, él se promete a si mismo acabar con la vida del traidor de su compañero. Por su parte Helena regresa al San Hadrian, donde es recibida por las doctoras Ashemoore y Netz con sus reportes sobre las posibles implicancias de Dick y el Tigre en los asesinatos.
Amuflaje.jpg
Ante la necesidad de volver a repasar las evidencias Helena decide encerrarse en su oficina para consultar sobre el caso a Spyder. Momentos más tarde el Agente 1 se esconde en el templo de Debod, y se comunica con la directora de Spyral para pedirle autorización para iniciar la búsqueda y captura de Dick Grayson. Sorprendentemente Helena rechaza el pedido ya que ella misma se encargaría del problema. Tras presentar una queja por ver que aquello podía generar un conflicto de intereses debido a la relación pasada como compañeros entre Dick y Helena, el Tigre recibe la misión de viajar a Italia para detener un posible atentado por parte del Puño de Cain en el Vaticano.

Días más tarde Dick viaja hasta Croacia con el objetivo de reunirse con la persona a la cual debía de entregarle el collar robado a la duquesa. En un bar asentado sobre un acantilado Dick se lleva la mayor sorpresa de los últimos meses al descubrir que su contacto era Lex Luthor, el hombre que los “asesinó” la última vez que se vieron. Luthor podía verle el rostro a pesar de su Hypnos dado que técnicamente su compañía los habia inventado, y estaba allí como representante de La Liga de la Justicia y Argus para recuperar el material que podía resultar peligroso para uno de sus compañeros. Lex, a cambio de la gema, habia accedido a revelarle a Spyral las modificaciones al Hypnos que le permitan controlar totalmente el cuerpo del usuario. Negándose a creer que Helena pudo haber hecho un trato como ese, y totalmente decidido a no entregar la piedra, Dick le lanza un café en la cara a su acompañante y salta por el barranco directamente hacia un helicóptero camuflado. Decidido a no perder la gema Luthor lanza varios Lexdrones contra Dick, pero este consigue escabullirse gracias al poder de su Hypnos. Sin poder confiar en Helena, el agente 37 opta por localizar al agente 1, el cual en ese instante se encontraba en unas catacumbas italianas repletas de calaveras.

En pleno vuelo, y completamente desconectado de la red de Spyral, Dick comienza a grabar un mensaje para Bruce, sin siquiera saber si este seguía aun con vida. En el mensaje él explica su situación actual, en la cual no podía confiar ni siquiera en su propia sombra hasta que el asesino de espías fuera detenido. Dick decide poner en práctica las enseñanzas de Bruce y parte hacia Italia para reunirse nuevamente con el Tigre, quien en esos momentos estaba siendo emboscado en las catacumbas por un sujeto totalmente parecido a Dick.

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo número en que un enemigo recuerda a Dick por la forma de su trasero.

Wiki al azar