FANDOM

Gotham City Sirens es una película próxima a desarrollarse que por el momento no cuenta con fecha de estreno. La película será protagonizada y producida por Margot Robbie, y será un spin off de Suicide Squad, por lo tanto formará parte del Universo Extendido DC Comics.

ElencoEditar

ProducciónEditar

En mayo de 2016 The Hollywood Reporter anunció que Warner Bros. estaba trabajando en una película spinoff sobre Harley Quinn. Sin embargo se informó que el proyecto no sería una película en solitario de Quinn, ya que más bien hariía foco en las heroínas y villanas del Universo, para incluir a personajes como Batgirl y las Birds of Prey entre otros. [1] En septiembre de ese año se reveló que Robbie había firmado un acuerdo con Warner para desarrollar y producir dos nuevos films a través de su productora LuckyChap Entertainment. Una de esas películas sería el spin off de Harley Quinn. [2]

En Diciembre de 2016 The Hollywood Reporter informó que la película se llamará Gotham City Sirens y David Ayer (Suicide Squad), la dirigirá y producirá la película junto a Geoff Johns y Jon Berg. La misma estará escrita por Geneva Robertson-Dworet. [3]

ReferenciasEditar