Fandom

Batpedia

Gotham City Impostors

3.422páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Batpedia dándole más contenido.

Gotham City Impostors es un videojuego multijugador ambientado en el universo de Batman. El juego se jugará desde la perspectiva de dos equipos, cada uno tratando de matar al otro: uno con personas vestidas como Batman y el otro con gente vestida como su archienemigo, el Joker.

El juego se jugará con al menos ocho jugadores al mismo tiempo. El jugador puede personalizar su vestuario, los gadgets y otros aspectos del juego. Se contará con un colorido estilo visual y el exceso de la parte superior, incluida la configuración de este tipo como un parque de diversiones. Además de pistolas y cuchillos, los jugadores serán capaces de usar otros gadgets, como garfios de abordaje, las alas del planeador, patines y explosivos. El juego incluye tanto armas convencionales como armas extrañas, incluyendo una granada modelada como un muñeco y un lanzador de cohetes con forma de tubería.

MODOS.

Hay varios modos, el muy común Captura la bandera, otro llamado Guerra Psicológica (que involucra a los dos equipos, quienes tratan de llevar una batería de respaldo a su base y defenderla el tiempo suficiente para que pueda permitir que una máquina para lavar el cerebro al otro equipo)...

También en Fandom

Wiki al azar